Si no has descubierto aún el poderoso Arte de Besar, esto es lo que te estás perdiendo!

 

Nos gustan más que nos disgustan.

Después del flirteo, del acercamiento inicial con esa persona especial que te gusta, tras los primeros, aunque tímidos, contactos piel con piel rozando su brazo…, se despertarán tus ganas de besarla.

 

 

Aquí en occidente los llamamos preliminares y juegan un papel fundamental a la hora de crear conexión, complicidad, calor y confianza en la intimidad. Normalmente dejas la adolescencia atrás y le dedicas muy poco tiempo a dejar que tu boca, tu lengua y sus jugos lo gocen ampliamente relamiéndose con la boca de tu amante.

 

 Buscas muchas veces la satisfacción rápida en lugar de profunda, aunque haya poco tiempo para disfrutar.

 

Sin embargo, las culturas antiguas de oriente nos dejan un legado ancestral en el que nos cuentan de su importancia a la hora de encender nuestra chispa sexual y amorosa interna: tu Gran Amante Interior.

 

Si sólo quieres pasar un buen rato, quizá te los pasas de largo, pero entregarte al Arte de Besar lento, apasionado, recreado y con presencia, no sólo te asegura grandes dosis de placer sensorial a través de esta zona de tu cuerpo, si no que además activa todo tu ser energético y sexual abriendo las Puertas a momentos de intimidad irrepetibles que dejarán huellas imborrables en tu Vida, y en la de tu Amante con total seguridad!

 

Dar espacio a la experiencia y el deleite jugoso y creativo que surge de la fusión de tus labios con los de tu Amante detiene el tiempo y despierta la conciencia del placer.

 

El Deseo de avanzar más y más surge solo, comienza a despertarse con fuerza y expande olas de gustazo que no te quieres perder por nada del Mundo!

 

El Arte de Besar esconde secretos maravillosos que merece la pena explorar sí o sí, desde ya!

 

__________

¿Te gusta lo que lees? COMPARTE y expande!!

 

Lara Carbu | Todos los derechos reservados.