Conocer estas 3 Claves despertará la Naturaleza Erótica de tu Compañera para que el Amor en su pecho y el Calor en sus caderas, no se apague nunca y siempre sea Puro Gozo disfrutar de vuestros Encuentros Íntimos.
Los Secretos del Arte de Besar que mejoran tu calidad de vida emocional y sexual a favor de relaciones plenas y felices.

Ahora que el COVID19 está retando tu vida, tu mente y tu corazón, te propongo reflexionar sobre las pérdidas. Muchas personas, y quizá tú eres una de ellas, está viviendo y mirando de frente estos momentos sensibles y también complicados, un Duelo en el AMOR. Te cuento también mi Duelo en este momento de mi Vida y te entrego un sencillo, pero muy poderoso Ritual, para soltar de forma fácil todo aquello que impide, o impedirá, progresos en tu Camino hacia el Amor y la Sexualidad Consciente.
Ahora más que nunca, se hace importante aportar tu granito de arena junto aquellas Personas con dificultades de contacto, con su cuerpo y el entorno. Y muchas de ellas buscan un lugar de confianza para poder avanzar en este área sensible e importante que les ayuda a mejorar y transformar su Vida.

Este mágico y poderoso Ritual que voy a enseñarte se basa en la Confianza necesaria que necesitarás para arrancar cada Viaje.Sensorial en tus sesiones para que cada masaje sea una experiencia segura e inolvidable de amor, conciencia y sensibilidad.
LA MASTERCLASS para que disfrutes en tu propia piel la increíble experiencia de Tacto amoroso que ofrecen tus Manos, LA TUTORÍA Privada y Personalizada conmigo para que no tengas ninguna duda danzando por ahí tras acabar tu Curso Online y el GRUPO EXCLUSIVO de Alumn@s en Facebook con Personas como tú con quienes conectarás tu aprendizaje y quien sabe, quizá hasta más prácticas del masaje! =)

Todo todo todo el material es exclusivo, generoso y está editado por mí. De la mano de más de 10 años de experiencia ofreciendo cientos de sesiones de Masaje Tántrico de la India, tengo todo lo que necesitas para asegurarte un Aprendizaje fácil, visual, sensorial, auditivo, etc. Está adaptado a todo tipo de Personas, de esta aprendes seguro!
Que el curso cumpla con tus expectativas de calidad, contenido y aprendizaje es para mí esencial. Contenido explícito sexual, sí! Pero también emocional y sobre cada parte del masaje, lo necesitas todo para aprender! =)

Hay Claves importantes que aseguran tu aprendizaje, y sólo una es mi RECOMENDACIÓN Estrella, la Esencial!
Detalles importantes que te ayudarán a formar parte de esta Aventura Apasionante en la que Aprenderás a Hacer del Amor una Meditación a través de tus manos junto al Masaje Tántrico de la India de forma fácil, dinámica y sin estudiar nada de nada!

Mostrar más