HORARIO DE OFICINA

El Horario de Atención al Cliente de la Escuela es de 10h a 14h.

 

Queremos que sepas que:

  • NO disponemos de Atención telefónica al uso, salvo excepciones, como por ejemplo en la diversidad funcional o previo acuerdo de llamada o que nos dejes en el contestador un mensaje y nos podremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
  • Leemos y gestionamos el correo electrónico de forma efectiva varias veces al día para hacer un uso organizado y eficiente de nuestro tiempo que valoramos tanto como el tuyo.
  • No siempre podemos contestarte tan rápido como nos gustaría, pero SIEMPRE lo hacemos.
  • A través de TELEGRAM, puedes contactar con Lara. Su nick es @LaraCarbu

____________________♥_________>>

 


Si quieres solicitar una Sesión con Lara, pero no sabes qué es lo más adecuado para ti, puedes recibir orientación personalizada en una Sesión Gratuita directamente con ella para evaluar tu situación: AQUÍ TIENES ACCESO

 

Si quieres concretar una fecha con Lara porque ya estáis trabajando junt@s, te adelantamos que los días y horarios disponibles son los siguientes:

  • MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES: de 10h a 18h (siendo las 18h última hora disponible para comenzar una sesión)

____________________♥_________>>

  

En Verano, seguimos trabajando salvo algunas semanas de vacaciones o el Retiro intensivo, pero verás las fechas en el CALENDARIO.

En Navidad, descansamos del 20 de Diciembre al 6 de Enero de forma oficial, pero seguimos atendiendo mínimamente el email, tranquil@.

 

Gracias por tu comprensión y colaboración.

Un Abrazo!

 

Gestión de Actividades

www.EscueladeAmorConsciente.es


Contacto

♥ Si el Formulario no funciona correctamente, puedes notificarlo a: info@escueladeamorconsciente.es o en el +34 672 333 720

Se trata de una dirección y un teléfono de trabajo. Sé respetuos@, por favor, y no los utilices para enviar publicidad, correos masivos, etc.

Gracias por tu Colaboración comprensiva =)



Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.