AMOR EN PAREJA


Las estadísticas dicen que las Personas que tienen pareja viven más y mejor.

¿Tú que crees sobre esto?

 

Yo añadiría: sobre todo cuando no hay Conflictos ;-)

 

Pero seguro que sabes, como yo, que en toda relación de pareja, surgen.

 

 

 

 

Lo que ocurre es que en una sociedad como en la que has crecido, aprendido, etc., NO NOS EDUCAN PARA AMAR, pero tampoco a gestionarlos.

 

Los Conflictos en la Pareja son fuente de muchísimo SUFRIMIENTO personal.

 

Con el paso de los años, he conseguido descubrir que eso que más tememos, de lo que huimos constantemente, que nos da terror en nuestra relación de pareja: ES UN TESORO POR DESCUBRIR que además, fortalece el vínculo a medida que pasa el tiempo.

 

Sí, sí..., como lo oyes. LOS CONFLICTOS fortalecen tu relación de Pareja.

 

Siempre y cuando, en lugar de huir o no querer aceptar que surgen, los MIRES DE FRENTE y te atrevas a adentrarte en el valiente Universo de la investigación emocional y sexual que te precede hasta el día de hoy.

 

NADA es lo que aparenta, y todas las apariencias, ENGAÑAN. Siempre hay cosas más allá de lo que simplemente ven los ojos o las orejas escuchan =)

 

Con esto, efectivamente, estoy queriendo decir que lo que sospechas, es tal cual:

  • Ni el conflicto es algo que se genera en un día (hablamos de conflictos importantes que llegan a afectarte personal, familiar, profesionalmente, etc.) en tu relación actual;
  • Y posiblemente, por no decir seguro, ni si quiera es algo tuyo, literalmente viene de atrás, atrás, atrás ( transgeneracional personal y familiar.

¿Cómo soy capaz de concluir en todo esto?

Por propia experiencia, una y otra vez...

 

Al final