Te doy la Bienvenida y te felicito por escoger esta Opción

 

Cada vez más personas eligen la FORMACIÓN ONLINE para no detener en ningún momento su Camino de Crecimiento Personal, Espiritual y Profesional.

 

Formarte DESDE LA COMODIDAD DE TU PROPIA CASA tiene increíbles beneficios y ventajas, siempre y cuando la formación que elijas sea de calidad, conectes con la persona que elijas para aprender y te garantice tu aprendizaje en todo momento. 

 

Si no, de qué sirve!?

 

En el año 2013, tras una dolorosa ruptura de pareja, sentí que necesitaba dejar de trabajar para otras personas y centrarme un poco en mí. Mientras tanto, por mi experiencia como formadora, mi CV en el sector del crecimiento personal y la medicina natural y mi capacidad de síntesis y redacción, una empresa del sector de la formación a distancia, me ofreció redactar algunos de los manuales de sus cursos. Y alguno era de masaje!!

 

Con esta experiencia aprendí muchísimo, sobre todo de lo que yo consideraba las limitaciones y los ERRORES a la hora de aprender a distancia.

 

Llevo 6 años impartiendo la formación regular de Masaje Tántrico Profesional en España con un sistema educativo propio con el que te garantizo aprender a dar un masaje de calidad durante la práctica y el aprendizaje intensivo que duran los cursos de fin de semana, y esto sucede SÓLO EN 2 DÍAS en cada taller!!

 

 

Con la ESCUELA DE AMOR CONSCIENTE - ONLINE quiero poder...

  • acercarte hasta las manos,
  • hasta la intimidad de tu casa,
  • con toda la comodidad de no hacer falta ni que te desplaces,

 


CURSOS ONLINE