• La formación deja al margen contenido erótico, o pornográfico.
  • Sí incluye contenido sexual explícito respetuoso y sano de tipo educativo.
  • El Masaje Tántrico es una práctica ancestral y energética en lugar de una práctica sexual al uso de occidente.
  • En Occidente Tantra = Sexo debido a la moral represora que históricamente nos define, pero el Tantra es mucho más que eso.
  • En Oriente, el Masaje Tántrico es una práctica importante que conecta lo Humano y lo Divino a través del cuerpo y la piel, una antesala al Amor, una vivencia profunda del Placer a través de la relajación, una forma de autoconocimiento personal y la reveladora experiencia de Aceptarte tal y como eres.
  • El Masaje Tántrico es una envoltura de Amor que te muestra cuánto de noble y maravilloso es el Templo Sagrado en el que habita el Espíritu: tu cuerpo.


Si tus respuestas son un SÍ,

estamos de ENHORABUENA!

 

A mí me pasó parecido...

Pero el TANTRA llega a tu Vida

en el momento adecuado 

y la Persona ideal para Iniciarte, también.

¿Te cansa la información confusa sobre el Tantra y el Masaje Tántrico que no te lleva a ningún lado

porque no terminas de saber claro de qué va todo esto?

 

¿LLEVAS TIEMPO QUERIENDO HACER LA FORMACIÓN Conmigo pero por distancia, tiempo, inversión, etc.

no te ha sido posible?

 

¿Intuyes poca calidad de los contenidos sobre Tantra porque prácticamente todo lo que encuentras por internet está relacionado con el sexo y la genitalidad sin más?

 

¿Quieres dejar de perder el tiempo y Aprender verdaderamente a dar un Masaje Tántrico de calidad

cuidando cada detalle de forma fácil?

 




Trabajo desde hace más de 10 años con el Masaje Tántrico Profesional y actualmente sigue formando parte de mi día a día, pues no sólo sigo ofreciendo sesiones privadas si no que además...

 

Soy Facilitadora DESDE HACE 6 AÑOS YA del aprendizaje presencial en MASAJE TÁNTRICO PROFESIONAL de la India como vía de SANACIÓN EMOCIONAL Y SEXUAL para profesionales y personas que deseen iniciarse en el Tantra como camino de crecimiento personal y espiritual.


 

SOY UN EJEMPLO VIVO DE QUE SI LO DESEAS, TÚ TAMBIÉN LO PUEDES LOGRAR.

Puedes Vivir de lo que Amas

y hacer del Trabajo Corporal junto al Masaje Tántrico

un Camino personal y profesional maravilloso.

...

Estoy especializada en Inteligencia Emocional y Sexual a favor de tu Crecimiento como Ser Humano.

Y soy experta en educación, gestión y resolución de conflictos de tipo emocional y sexual para ti y en pareja,

utilizando también la práctica del Masaje Tántrico como vía de exploración del vínculo

y el conocimiento mutuo individual y en profundidad.

 

 

He nacido con la pasión de enseñar a otros lo que sé

tras aprender profundamente de los grandes, y Maestros, Errores que he ido cometiendo a lo largo de mi Vida.

 

Soy capaz de hacer de tu Aprendizaje algo fácil, dinámico y revelador.

Y aún queda Camino, mucho Camino, porque los progresos se van consiguiendo al Caminar.

 

Formo parte de la Universidad de mayor prestigio que conozco en la Tierra:

LA VIDA.

 

¿Te animas a Caminar conmigo?

 

 

¿Quieres saber aún más de mí? AQUÍ TIENES TODO MI CV


Saber qué es Tantra y qué es el Masaje Tántrico de la India dentro del Tantra.

  • Porque hay demasiada confusión, distorsión e información que sólo cuenta una versión del Tantra pasada por el filtro de lo occidental y la mirada patriarcal.
  • Tantra es una actitud muy concreta ante la Vida que nos permite a los occidentales enriquecer la nuestra al ser inclusiva, des-represora y absolutamente sensorial.

Las Claves Esenciales del Masaje Tántrico para ti.

  • Cómo prepararte tú como Masajista antes de cada sesión para que todo fluya fácil y se produzca esa conexión especial entre el Receptor y tú que abre Camino a la sanación y el placer de sentir el cuerpo a través de la relajación meditativa. 

Aprender a Preparar tu Espacio para el Masaje estimulando los 5 Sentidos.

  • Descubrirás cada uno de los detalles necesarios para activar el espacio físico donde darás tus masajes fusionandolo con el campo energético que lo impregna igualmente.
  • Esto hará que cada una de tus sesiones se convierta en algo inolvidable desde el principio hasta el final.

 


Cómo se da el Masaje Tántrico con todas y cada una de sus partes.

  • Ritual de conexión Inicial entre el masajista y la persona receptora.
  • Cómo aplicar el Tacto Consciente y la Caricia Sanadora a través de tus manos para el masaje boca abajo y y boca arriba.
  • Ritual final de cierre del Masaje honrando la Sesión como un Viaje revelador y amoroso que realizamos juntos el masajista y la persona receptora.
  • El Abrazo tántrico y la finalidad del Desapego.

Las Claves del Masaje sexual dentro del Masaje Tántrico.

  • Aprenderás y alucinarás con la Iniciación a la Anatomía física y energética de las Emociones y la Sexualidad para integrar el masaje sexual del yoni y el lingam en tu masaje haciendo de esta vivencia algo no sólo placentero, si no sanador que libera profundamente emociones y experiencias tóxicas, traumáticas y conflictivas de nuestra Vida.

  • Comprenderás perfectamente por qué y para qué el Masaje sexual tántrico está fuera del alcance de la masturbación occidental.
  • Descubrirás cómo activar y honrar los espacios más sagrados y poderosos de la anatomía física y energética en el cuerpo de hombres y mujeres (órganos sexuales femeninos y masculinos).

 




  • ¿Qué te parecería si pudieras ahorrar infinito tiempo de trabajo en búsquedas e investigación para encontrar una Escuela de Calidad, pero a la vez profesional y cercana?
  • ¿Qué tal si pudieras ahorrarte desplazamientos, alojamientos y dudas pudiendo aprender el Masaje Tántrico de la India, en un contexto profesional, sin salir de casa o directamente en tu espacio de trabajo?
  • ¿Qué tal si en vez de probar y probar y probar pudieras aprenderlo online, a pesar de no asistir a clases presenciales? Sé que es ambicioso, y muy prometedor, pero también posible!
  • ¿Te gustaría que te tomara de la mano y camináramos junt@s por este proceso de aprendizaje en el Amor y la Caricia Sanadora a través de tus manos?

Lara Carbu

Más de 10 años de experiencia junto al Masaje Tántrico de India como forma de trabajo corporal para el crecimiento personal

y sistema de sanación emocional y sexual.


 

¡Por primera vez!

¡¡ ESTRENO a NIVEL INTERNACIONAL !!

 

  • Sólo disponible en este sitio web, el SISTEMA PASO A PASO con el que te iniciarás en Tantra y el Masaje Tántrico de la India a través de mi propio sistema de educación y aprendizaje online.
  • Está diseñado para realizar a distancia desde la comodidad de tu casa o en tu espacio de trabajo!

Y está creado para aportarte todo lo que necesitas saber para

poder dar un MASAJE TÁNTRICO DE CALIDAD profesional.

  • Realizar este curso será lo más parecido a poderlo realizar de forma presencial, pero desde la comodidad de tu casa o tu lugar de trabajo a un precio mucho más accesible y reducido =)

Con una persona de tu confianza y realizando conmigo paso a paso cada parte del Masaje

lo integrarás de forma fácil, dinámica y definitiva.

  • No tienes días ni horarios fijos de estudio. Irás aprendiendo a tu ritmo desde el principio hasta el final con cada uno de los vídeos que te irán guiando paso a paso.
  • Casi sin darte cuenta, estarás haciendo tus primeras prácticas reales del masaje y pudiendo ofrecer desde el primer momento, sesiones de Masaje Tántrico de calidad.


 

Podrás ofrecer una sesión de Masaje Tántrico de calidad

una vez finalizado el curso con toda seguridad!

 

 


Recibirás aprendizaje práctico con:


¡¿Qué vas a conseguir con este Curso Online?

  • Descubrir que no es tan difícil como parece aprender a dar un Masaje Tántrico (profesional) de calidad COMPLETO.
  • Vencer tus miedos y romper las cadenas para convertirte en un profesional de confianza brindando experiencias inolvidables y maravillosas junto al Masaje Tántrico profesional.
  • Saber cómo manejar conversaciones sobre el Masaje antes de las Sesiones y también al finalizar consiguiendo que tus clientes se involucren en todo un proceso de crecimiento personal y espiritual a través de la Sesiones de Masaje Tántrico que les transformará la Vida (y también a ti!!) porque cada una se convertirá en Viaje inolvidable que les tocará el Corazón.
  • Conocer y aplicar el Ritual de Conexión Inicial con tus clientes que abrirá paso a la Confianza necesaria para poder vivir la experiencia del Placer a través de la relajación poniéndose en tus manos.
  • Cómo prepararte tú con antelación antes de cada Sesión de Masaje.
  • Cómo preparar tu Espacio de trabajo y tu camilla para cada Masaje.




A través de la Plataforma de la ESCUELA ONLINE podrás realizar el curso desde la comodidad de tu casa, en tu espacio de trabajo, o mientras estés viajando, o en el descanso de tus estudios o trabajo, y lo vas a poder realizar desde un PC, tu smartphone, tu tablet o conectándolo en pantalla grande a tu TV para poder estar frente a él y seguir paso a paso las indicaciones que iremos compartiendo juntos como si estuvieras en una clase presencial conmigo.



Sé de la importancia de Caminar acompañad@.

Por eso en el CURSO ONLINE de MASAJE TÁNTRICO PROFESIONAL he incluido:

  • BONO - Sesión ONLINE de Orientación VIP privada y personalizada conmigo (valorada en 100€): estés donde estés vas a poder resolver dudas y recibir de forma adaptada a ti y tus necesidades junto al aprendizaje la orientación que demanda tu proceso.
  • ACCESO AL GRUPO EXCLUSIVO de Alumn@s de FACEBOOK que como tú, se van incorporando a la ESCUELA ONLINE Convocatoria, tras Convocatoria del taller a nivel internacional.
  • Un BUZÓN DE EMAIL sólo para Alumn@s de la formación que será atendido personalmente por mí pudiendo responder a tus dudas de forma directa conmigo.