Exención de Responsabilidad

EXENSIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE RESULTADOS

 

Cualquier declaración sobre los resultados sobre nuestras Actividades con el Amor Consciente, sólo son estimaciones de lo que nosotros creemos que usted puede conseguir.

 

No hay garantía de que le irá muy bien. Si te basas en nuestra guía y orientación, debes aceptar el riesgo de que no te vaya tan bien o de que te vaya extraordinariamente bien en base a tus Resultados.

 

Donde se utilizan y se atribuyen a individuos o a situaciones condiciones resolutivas específicas sobre el Amor, esas personas o negocios han superado sus dificultades con el Amor con éxito. No hay garantía de que te irá tan bien. Cada Persona es única y aplica lo que siente bueno para sí misma de manera personal.

 

Todas y cada una de las afirmaciones o declaraciones referentes a al Amor y la vivencia de las relaciones personales incluidas en este sitio web no deberán ser consideradas éxitos tajantes en su aplicación. Las relaciones emocionales y de intimidad sexual entre las personas están sujetas a muchas variables y cada relación, del mismo modo que cada Persona, es una entidad única.

 

No puede haber garantía de que cualquier éxito anterior o resultado pasado referente a tu relación con el Amor sirva como indicativo de tus éxitos o resultados futuros.

 

Los resultados emocionales para ti en tu Vida y en una relación de pareja se basan en muchos factores. No existe manera de saber cuánto éxito tendrás ya que no te conocemos personalmente ni sabemos acerca de tsus antecedentes, tu situación personal o tus antecedentes familiares, etc. Por lo tanto, no te garantizamos o insinuamos que serás feliz emocional y sexualmentemente, que te irá muy bien o que seguro superarás tus conflictos propios y en pareja: esto es de tu entera responsabilidad. No hay más garantía que tu propio esfuerzo y compromiso personal con la situación de vida que estás viviendo.

 

Las relaciones personales de éxito o sus fracasos, y los resultados derivados de ellas, incluyen ciertos riesgos desconocidos y no son previsibles para todos.

 

La toma de decisiones basada en cualquier información incluida en nuestros productos, servicios o sitio web, solamente debería hacerse con el conocimiento de que podrías sufrir dolor o acelerar su proceso de recuperación. Cualquiera de las dos opciones son válidas y son los extremos de una misma cosa: tu Conflicto actual con el Amor propio y con el Amor en tus Relaciones Amorosas.

 

Todos los productos y servicios que ofrece la Escuela sólo tienen propósitos educacionales, orientativos e informativos. Sé caut@ y busca el consejo de profesionales capacitados. Consulta a quien consideres oportuno antes de actuar a partir de ésta o cualquier información y asume la resposabilidad total de tus decisiones, elecciones y actuaciones personales. Sólo tú tienes potestad para actuar en tu propia vida.

 

A los usuarios de nuestros productos, servicios y sitio web se les aconseja llevar a cabo su propia diligencia debida antes de tomar decisiones personales que puedan tener repercusiones en su vida y respecto a la situación emocional que están atravesando.

 

La información, productos y servicios que se ofrecen en este sitio web deberían considerarse y evaluarse cuidadosamente antes de tomar una decisión personal.

 

Usted acepta que nuestra compañía no es responsable de los éxitos o fracasos de sus decisiones personales, emocionales y sexuales relacionadas con cualquier información presentada por nuestra compañía o por sus productos o servicios.

 

 

DECLARACIÓN DE AUTO-RESPONSABILIDAD PERSONAL

 

El Usuario de nuestra información, productos, servicios y sitio web acepta plena responsabilidad en la participación de los contenidos que ofrecemos sabiendo que es un trabajo que implica recuerdo de memorias personales, indagación, orientación y autoconocimiento de sí mism@, consciencia y evolución personal.

 

Así pues, Aceptas que tu participación en las actividades y sus contenidos están sujetos a tu propia interpretación, uso, vivencia y experiencia personal.

 

*NOTA: de acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente web no sustituye la apropiada asistencia médica, legal o psicológica que puedas necesitar en tu situación actual. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.

 

 

Fdo: © Escuela de Amor Consciente