FORMACIÓN PROFESIONAL en...


 

Es cierto que para disfrutar de una Sesión de Masaje Tántrico Holístico no tienes porqué encontrarte mal, ni tiene porqué pasarte nada... ojo...!

 

Hay personas que ADORAN este Masaje no sólo porque te deja como nuev@, si no porque es una gozada total recibir tal cantidad de mimo, presencia, y cuidado sensible que revitaliza tu cuerpo-mente-espíritu y te inyecta un torrente de vitalidad y salud sin precedentes. Pero...

 

...para quienes transitan el Camino de Aprender a Amarse y Aceptarse tal y como son, y para aquellas personas dedicadas a ayudar Otros a encontrarse mejor consigo mismos, con su cuerpo, sus emociones, sus relaciones, personales, etc. voy a contarte algunas cosillas que considero importantes si te interesa la Formación:


Detalle de cada Módulo:







Nuestras Salas Colaboradoras

Muévete por las imágenes 3D de las salas con el ratón haciendo zoom y de izquierda a derecha, abajo y arriba con libertad. Todos los detalles están a tu alcance!!


Madrid - Centro .Alaya.

Es un espacio acogedor y agradable que cuenta con todos los requisitos que necesito para poder ofrecer los talleres de forma fácil y dinámica. Son años los que llevo ya trabajando con Pilar y todo el Equipo estupendo de profesionales y personas que lo gestionan.

 

Tiene fácil acceso, Metro por la L1 al lado, se aparca perfectamente en la puerta sin necesidad de parquímetro (un lujo en Madrid!) y está rodeado de árboles.

 

ENTRA A VER EL TOUR 3D de la Sala en sus diferentes opciones. Me encanta!!



Nota para profesionales

Puedes solicitar la Factura correspondiente a la realización de tus talleres en la Escuela dentro del mismo mes en el que realizas la actividad.

Fuera de este plazo, no se admitirán solicitudes de facturas. Gracias por tu colaboración y comprensión con nuestra forma de gestionar la Escuela.