Información sobre la Actividad:

A pesar de lo que hayas curioseado por ahí en Google, en YouTube o en otras muchas páginas de internet, un #Masaje Tántrico >>> NO <<< es esto:

Masaje Tántrico

NO es esto :|


Y sin embargo, es muy habitual encontrarnos este tipo de imágenes anunciando un Masaje que en realidad es erótico, sensitivo e incluso con fines sexuales al uso, al que han puesto la etiqueta exótica o especial de #Masaje Tántrico.

 

El #Masaje Tántrico es una experiencia holística (es decir, tiene efectos a nivel físico, emocional, mental, energético y espiritual) cuyo origen está en Oriente. Estas imágenes que te muestro, claramente son de nuestra cultura y tienen connotaciones eróticas y sensuales evidentes.

 

Es importante aclarar que cada cosa tiene su Lugar. Así que, nada es bueno o malo, sino que todo tiene y ocupa su función en nuestro Mundo.

 

Que el Tantra tenga una conexión especial y reveladora para Occidente respecto de la Sexualidad y el Amor, no lo convierte en una experiencia conectada con el sexo genital, las orgías, el intercambio de parejas, el exhibicionismo, etc.

 

Tantra es un Camino de Crecimiento personal y espiritual que incluye la sexualidad y la expresión de tus emociones como algo natural en tu Vida, pues vienes de una Unión Sexual y ese es tu origen (por eso el Sexo es Sagrado).

 

En ningún caso sirven estos comentarios para juzgar ni ofender a nadie, si no a título Informativo y aclarador de lo que en realidad es el #Masaje Tántrico y lo que encontrarás en nuestro Masaje si te apuntas a #ESPIRAL TÁNTRICA.

El Masaje Tántrico es una práctica ancestral que conecta con:

  • devolverle al Cuerpo la Salud perdida a nivel físico, emocional, mental y espiritual;
  • mejorar la Salud actual y mejorar tu Calidad de Vida emocional y sexual;
  • mejorar la Relación actual que tienes con tu auto-imagen personal y aumentar tu autoestima;
  • encontrar el origen de tu rechazo e inseguridad con el cuerpo físico: engordar, adelgazar, etc.;
  • conectar con la Transformación personal física, emocional, mental y espiritual que necesitas para ser tú mism@ volviendo a sentir la alegría de Vivir y estar Viv@ ... etc.

El Masaje Tántrico es una Experiencia:

  • placentera e integradora que puede tener o no resultados terapéuticos (no es necesario que te ocurra nada concreto para disfrutar de una Sesión) y que nace a través el contacto consciente con el Cuerpo permitiéndote Aceptarte tal y como Eres;
  • de profunda Conexión y Amor contigo mism@ que te devolverá la Alegría de Vivir y la increíble sensación de estar viv@ y radiante;
  • Iniciática en el Camino Tántrico totalmente transformadora desde el primer día;
  • Sanadora y Purificadora a nivel emocional y sexual que te permitirá liberar mucho Dolor y Sufrimiento a nivel físico, emocional, mental, sexual y espiritual en tu Vida (castigos, abusos, violaciones, enfermedad, etc.)

#ESPIRAL TÁNTRICA es una Iniciativa donde los Alumnos/as de mis Talleres ofrecerán sesiones de #Masaje Tántrico durante un periodo de prácticas necesario antes de realizar el 2º Nivel de formación en el Masaje Tántrico Profesional.

 

El enfoque de este Masaje Energético y Holístico es apoyar el proceso de Crecimiento Personal y Evolutivo de todo aquel que desee sentirse mejor consigo mismo/a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

 

Sólo hacen falta ganas por disfrutar de una experiencia nueva para recibir uno de nuestros Masajes!

 

Mientras Apoyamos tu Camino de Crecimiento Personal y Espiritual, los Alumn@s puedan coger la soltura y confianza necesarias en la dinámica de este especial Masaje en su Iniciación personal y profesional tántrica.

 

Para mis Alumn@s es muy importante poner en marcha la dinámica del #Masaje Tántrico cuanto antes pudiendo integrarla con soltura y facilidad en su Aprendizaje personal y profesional.

 

Para ti como Receptor, va a ser una Experiencia reveladora, sensible y especial de cualquier forma… Te sorprenderá gratamente, seguro!!

 

Un #Masaje Tántrico te permite vivir una maravillosa experiencia de Auto-conocimiento y Amor hacia ti misma/o, ¿te Animas?

¿Cómo me apunto?

...

Necesitamos tu NOMBRE + EMAIL + Nº TLF.

Indica por favor que te apuntas a la Actividad #ESPIRAL TÁNTRICA. Si no sabemos esto, no podemos incluir tus datos en la Actividad.

¿Cuánto cuesta participar?

El Masaje es GRATUITO.

 

Cuando hables con el Alumno/a, él te informará de todo, incluido si tienes o no que abonar algún coste.

Si fuera así, es mínimo, y correspondería a gastos de alquiler de sala y/o transporte (un máximo de 25€ > coste habitual de la Sesión = 95/125€)

 

*NOTA: si dispones tú de espacio y tienes camilla para masajes, hazselo saber al Alumno/a que elijas para tu Masaje. Esto también lo podéis acordar sin inconveniente facilitandoos la experiencia mutuamente. Habla con confianza con nosotros. Esto te garantiza una experiencia con el masaje mucho mejor!

¿Cuánto dura el Masaje?

1h y 30 min aproximadamente.

¿Quién me dará el Masaje, hombre o mujer?

En la visión tántrica las Polaridades femenina y masculina (que también se manifiestan en nosotr@s como hombres y mujeres) son expresiones opuestas de una misma cosa (Personas tod@s al fin y al cabo) y a su vez complementarias en su totalidad. La Energía es neutra, pero al expresarse adopta diferentes formas, como por ejemplo la de una Mujer o un Hombre (al margen de la orientación o identidad sexual que cada un@ tenga, etc.)

 

En tu interior, seas hombre o mujer, existen ambos registros y cada uno se expresa en ti de una forma más o menos visible, esto sí que es muy personal. Como en las Sesiones de Masaje siempre buscamos la armonía entre ambas polaridades y la experiencia del Trabajo en Equipo de las dos (entre el Masajista y el Receptor), inicialmente, si eres Mujer, recibirás el Masaje con un Alumno. Si eres Hombre, recibirás el Masaje con una Alumna.

 

Pero en ningún caso obligamos a nadie a vivir una Experiencia que por alguna razón, si finalmente te apuntas a la Actividad, vaya a resultarte desagradable.

 

Si prefieres recibir tu Masaje con una Persona de tu mismo sexo, háznoslo saber al apuntarte para tenerlo en cuenta, por favor.

¿Qué necesitamos de ti además para ser Voluntari@?

Que tengas claro que: (para mujeres y hombres)

  • En ningún caso vas a recibir un masaje erótico, sensitivo, o similarTenlo en cuenta para evitar situaciones embarazosas e incómodas para tod@s.
  • Es un Masaje de alumn@s que están haciendo prácticas, aunque en todo momento vas a recibir un masaje de calidad.
  • Se trata de una experiencia que conecta con la salud, tu camino de crecimiento personal, emocional y espiritual.

Y que nos cuentes CÓMO HA IDO TU SESIÓN DE MASAJE una vez lo hayas recibido.

 

Será para nosotros un TESTIMONIO DE VALOR, y no un Examen del Alumn@ en ningún caso, que nos permitirá mejorar lo necesario y crecer aún más en nuestra vocación y disposición de servicio para acompañar a Personas como tú, y como nosotros, en la mejora de nuestra Calidad de Vida a todos los niveles.

¿Cuántos Masajes puedo recibir si me apunto?

Cada participante de #ESPIRAL TÁNTRICA podrá recibir UN MASAJE con los Alumn@s.

*Salvo casos especiales en los que podríamos avisarte si necesitamos tu Colaboración de nuevo con nosotros en otro momento.

 

Esto nos permite dejar espacio constantemente a otras Personas que no conocen este Masaje y sus bondades,  y por otro lado, que los Alumn@s continúen sus prácticas vivenciando el contacto con diferentes tipos de Personas, sus energías, etc.

 

Si quieres continuar recibiendo Sesiones de #Masaje Tántrico Holístico, tendrás que preguntar directamente al Alumn@ que conoces quien te indicará si es posible, o no, qué Inversión tienen las Sesiones  a partir de ese momento, dónde se realizarán, etc. Y recuerda, te ofrecemos un Masaje de calidad, pero no un proceso terapéutico profesional en ningún caso.

 

AVISO: para los Chicos suele haber una importante Lista de Espera, a veces de meses. Te pedimos paciencia, por favor! 

 

Si sientes que necesitas abordar un Proceso Terapéutico con el #Masaje Tántrico Holístico, CONTACTA conmigo por favor.

Resumiendo...