Cómo TRABAJARÁS CONMIGO (en ti)


¿En qué consiste el Apoyo, el Aprendizaje y la Orientación terapéutica que te ofrezco?

 

 

 

Tomar la Decisión de Trabajar conmigo en aquello que te preocupa y que necesitas resolver en tu Vida significa que voy a ser tu Guía durante algún tiempo y tu Compañera de Corazón en muchos de los momentos reveladores que iremos descubriendo a medida que vayamos desarrollando el Trabajo Personal que transformará tu Vida.

 

Junto a mi experiencia y como Especialista en el Amor y la Sexualidad Consciente, te Acompaño para vivir el proceso necesario que te permitirá ampliar la visión de lo que te ocurre a través de la indagación en tu Inconsciente: allí se encuentra toda la Información vital que necesitas rescatar para sanar desde el interior las Heridas de Amor que ahora están abiertas en tu Vida.


 

 

Por eso duele, por eso preocupa, por eso urge, por eso se generan Conflictos.

 

Benditos conflictos que te pondrán en contacto con una nueva dimensión de ti mism@ y que te permitirán conocerte mucho mejor, resolver con efectividad allí donde sea necesario y liberar toda una serie de cargas, síntomas, pesares, dolores, contradicciones, adicciones e incomprensiones variopintas que llevas experimentando posiblemente, gran parte de tu vida.

 

Te Acompaño para que puedas:

  • dejar atrás el sufrimiento emocional que no te abandona en tu día a día,
  • dar el giro definitivo que necesitas en tu vida soltando lastre para ganar satisfación,
  • resolver cualquier tipo de conflicto emocional y sexual que te preocupa y te impide tener una vida plena y satisfactoria en primera persona y en tus relaciones personales;
  • recuperar quizá la esperanza perdida en tu relación con el Amor;
  • sentirte bien contigo elijas la forma que elijas para vivir tu vida emocional y sexual de forma placentera y activa;
  • reconectar de forma consciente con tu Fuente Creadora de poder interior: tu sexualidad;
  • recuperar tu Autoestima para que puedas alcanzar la seguridad y confianza necesarias en ti mism@ que te permitan salir adelante y conseguir cualquier cosa que desees en la Vida;
  • y volver a desear en tu Vida una relación amorosa en la que poder Crecer, Amar y Ser Amad@ dando lo mejor de ti.

 

Este Trabajo se realiza de 2 maneras: 

 

ONLINE: de forma cómoda, confidencial, sin traslados, casi de manera inmediata y accesible para ti desde tu casa o el lugar que elijas.

 

 

 

 

PRESENCIAL: en Madrid o Cantabria (España) según las fechas publicadas en mi AGENDA para ambas ciudades.



Y bien... el tema Presencial lo conoces mejor, pero... ¿CÓMO SE TRABAJA ONLINE? Aquí te lo cuento:

 

Mi Trabajo Online sigue el mismo procedimiento que si lo lleváramos a cabo de manera presencial, salvo en las sesiones y la formación de masaje.

 

Utilizaremos para ello los diferentes medios de comunicación a distancia y la tecnología actual que se prestan para hacerlo posible: 

  • VIDEOCONFERENCIA a través de mi Sala de Reunión virtual en ZOOM (parecido a Skype, pero mejor y profesional)
  • Email, vídeo-clases, webinar, video-tutoriales, etc.

 

Nuestra vida ha cambiado radicalmente con el uso de las nuevas tecnologías! Ha cambiado nuestra manera de comunicarnos, relacionarnos, formarnos, informarnos… Ahora ya es posible que podamos llevar a cabo nuestro Trabajo Juntas desde la comodidad de tu casa con total comodidad para ti.

 

El increíble éxito y la enorme aceptación que tienen las redes sociales hoy en día nos permiten hacernos una idea de la gran posibilidad y oportunidad que esta forma de Trabajo junt@s puede suponer para ti.

 

Ventajas de Trabajar con Lara Online

 

Existen múltiples beneficios de poder llevar a cabo nuestro Trabajo Junt@s online:

 

Amplitud, libertad y comodidad de horario y gestión de tu tiempo. 

Es interesante para ti si tienes dificultad de horarios de trabajo, tienes poco tiempo, viajas constantemente, te ves inmers@ en situaciones familiares complicadas, y en otras ocupaciones donde el desplazamiento puede ser un inconveniente.

Favorece la confidencialidad de tu Proceso Personal.

Te sientes menos intimidad@ de esta manera que en sesiones presenciales al estar en un contexto conocido y seguro como es tu casa. Esto suele suceder  cuando hablas por teléfono, chateas, envías un correo electrónico, etc. Te permite expresarte más libremente sobre temas delicados sin que sientas la resistencia que a veces se manifiesta en el contacto presencial.

 

Puedes acceder a ella desde cualquier lugar del mundo.

Nos permite Trabajar Junt@s desde el lugar donde te encuentras sin limitaciones de espacio.

 

Favorece el acceso para personas con discapacidad. 

Si tienes problemas de desplazamiento debido a alguna limitación física o psicológica, esto no tiene porqué impedirte el poder acceder al apoyo y la orientación que necesitas en estos momentos para salir adelante con el conflicto o las dificultades emocionales que estás experimentando en estos momentos.

 

¿Cómo se realiza?

 

Necesitarás:

  • un pc con cámara web e internet (si con tu conexión puedes ver películas o vídeos de youtube sin que se corten, es perfecta);
  • sirve también tu mismo teléfono móvil si dispone de cámara frontal y conexión de datos con la que mínimamente también puedas ver vídeos de youtube sin cortes;
  • un soporte o forma de colocar tu móvil u ordenador que permita ver de forma estable nuestras imágenes;
  • cascos con micrófono para poder escucharte bien;
  • un lugar tranquilo donde no haya distracciones que te permita concentrarte en nuestro Trabajo.