MASAJE TÁNTRICO de India

Una Práctica Ancestral y Energética con la capacidad de TRANSFORMAR VIDAS que se percibe como una Envoltura de Amor Incondicional hecha a tu medida.

'El Tacto es el lenguaje olvidado del Amor' - OSHO

El Masaje Tántrico es una de las más bellas
formas de comunicación entre el Cuerpo, tu Divinidad y la experiencia de Estar Viv@.
 
Relaja la mente, Abre el Corazón, Despierta la sensibilidad y la sensualidad natural en tu cuerpo, le dota de jovialidad y frescura y le ofrece una renovada vitalidad saludable
además de purificar cada rincón de tu Ser.

La piel interviene en el papel fundamental de expandir oleadas de energía y sensaciones extraordinarias con todo tipo de matices y detalles que tienen que ver con la Sanación de memorias dolorosas atrapadas en tu interior, experiencias traumáticas vividas a lo largo de tu vida y las huellas de heridas personales y transgeneracionales relacionadas con el Amor,  la Sexualidad y las Relaciones, entre otras cosas.

Cuando todo tu Ser entra en contacto con la activación de Energía de la Vida desde lo más profundo en tu interior
es que comienzas a soltar capas y capas y más capas que limitan, bloquean y frenan tu ilimitada capacidad de conectar con el Placer de Sentir la Vida a Corazón Abierto aprendiendo, gozando y aceptando de manera natural cada cosa que llega hasta ti.

Es entonces cuando sucede que si el Tantra toca tu Corazón, 
TRANSFORMARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE.

TANTRA es un Camino personal y espiritual con más de 5000 años de antigüedad que integra todo lo que Es y reconoce lo Divino en toda la Existencia.

TANTRA ES el Camino de la Aceptación a través del Despertar y la expansión de tu Consciencia a lo largo de la experiencia que vamos percibiendo y desplegando cada día.

Y en lo que repercute al Ser Humano, concibe el Cuerpo como parte indivisible del Espíritu y la Consciencia Universal. El Cuerpo es el Templo Sagrado desde el que experimentamos la Vida en la Tierra y donde se encuentra enraizada también la Energía más poderosa presente en el Universo: la Energía Sexual.

El Tantra llegó a mi Vida allá por el 2009 y desde entonces han sido diferentes Maestr@s de los que pude aprender y experimentar bebiendo de su Esencia y también de su propia vivencia tántrica mientras transitaba mi propio Camino de Iniciación. Seres bellos por dentro y por fuera a quienes profeso Amor profundo y Agradecimiento eterno.

Lo que más me fascinó durante esos años de Iniciación fue el impacto positivo y transformador que el Masaje Tántrico tuvo en mí, dotándole de un sentido nuevo a toda mi Vida y permitiéndome además sanar profundamente muchas de las heridas y experiencias que más me habían impactado y dolido personalmente en el Amor, la Intimidad y mis relaciones amorosas.

¡¡ Y yo que pensaba por entonces que era una mujer libre y liberada !!

Lo dejé absolutamente todo para especializarme en esta entrega amorosa en forma de Masaje como vía de Sanación emocional y sexual extraordinaria para quienes la experimentamos aquí en Occidente y que tanto me ha regalado y nutrido en mi desarrollo personal y profesional
hasta el día de hoy.

Fue la vía del shivaísmo tántrico de Cachemira la que profundamente enraizó en mi Ser por su Esencia.

Sencillamente,  al Transformar mi Vida y transformarlo todo para mí, tomé la decisión de enseñar al Mundo esta forma de comunicación sana y no-violenta con nuestro Cuerpo y el Cuerpo de otras Personas que tiene la capacidad de TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS y la Relación de Amor y Aceptación que mantenemos con nosotros mismos.

El Masaje Tántrico
atesora una inmensa capacidad de devolvernos la Inocencia del juego, la Magia natural de Amar e Intimar sin miedo a sufrir, la exploración gozosa de la Vida en cada cosa y la conexión con la Sabiduría innata que habita en cada uno de nosotr@s y que nos guía de manera instintiva y perfecta, por más que la juzguemos, en cada instante de nuestra Vida.

La vida amorosa y sexual en Occidente

Una cultura castrante y represora, el patriarcado y sus repercusiones en todas las áreas de la vida de los hombres y mujeres occidentales, la ideología moral aprendida y la falta de educación emocional y sexual son algunos de los factores clave por los que vivimos el amor, la intimidad y la relación sexual en nuestras Vidas de forma mecánica, superficial y muy poco sensible, amorosa y con falta de gozo y plenitud aún hoy día.

Nuestros cuerpos están tensos, rígidos, llenos de vergüenza y tabúes, congelados por la ausencia de caricias respetuosas y sensibles, y repletos de frustración y falta de conexión profunda con nosotros mism@s y en la intimidad de nuestras relaciones.

Nuestro Ser está saturado de memorias y experiencias traumáticas relacionadas con las de nuestras familias, y también con el fracaso, el abandono, el abuso, la violencia y/o la humillación de muchas formas. Nuestra experiencia amorosa y sexual está repleta de insatisfacción y poca autenticidad, aunque realmente toda Persona ha vivido la experiencia tántrica
en algún momento de su vida sin saberlo.

Tantra es la Vida y la experiencia del Deseo en su estado natural.

Un MASAJE TÁNTRICO .SÍ.  es:

  • Una experiencia consciente repleta de amor, presencia, entrega, aceptación de todo lo que tú eres, intimidad y placer a través de la relajación.
  • Una vivencia integradora que te permite sentir tu cuerpo al completo, tus emociones y tus pensamientos sin apego y tu energía fluyendo por todo tu Ser libremente a través del toque vacío de intención y/o expectativa.
  • Una excelente vía de autoconocimiento profundo, exploración y descubrimiento de tu cuerpo, tus emociones y tu sexualidad vibrando en sintonía con la Vida.
  • Un revelador Encuentro contigo mism@ y tu capacidad innata de Amar, Amarte y Aceptarte tal y como eres.
  • Una experiencia muy placentera, diferente y reveladora sobre tu capacidad de sentir, relajarte y disfrutar de tu cuerpo plenamente.

Un MASAJE TÁNTRICO .NO.  es:

  • una clase de sexo o educación sexual;
  • un masaje erótico, o similar, con intenciones sexuales;
  • una 'terapia tántrica' milagrosa que 'lo cura todo' emocional y sexualmente;
  • un 'nombre exótico' para ofrecer un masaje y/o servicio sexual;
  • un masaje para acabar con la tensión o frustración sexual a través de la masturbación;
  • un masaje recíproco en el que haya interacción mutua con el/la masajista. 


Con cada Masaje experimentas el Instante Presente permitiéndote Crecer y Confiar en la experiencia de Amar e Intimar sin miedo a sufrir.

Deja que aflore esa Identidad Amante de la Vida en estado puro y natural que vive en ti y que Desea relacionarse consigo mism@ y con el Otro de forma auténtica y plena.

Para Quién es este Masaje

Para Mujeres y Hombres indistintamente de cualquier tipo de orientación emocional y sexual.

Cómo es una Sesión de Masaje

  • Antes de comenzar realizaremos un sencillo Ritual tántrico de conexión energética entre tú y yo y procederé a abordar todo tu cuerpo tanto boca abajo como boca arriba proporcionándote el confort corporal necesario para compartir una experiencia cercana y de calidad junt@s.
  • Recibirás el masaje en todo tu cuerpo desnudo y en un espacio acogedor y calentito preparado especialmente para ti.
  • El aire huele a incienso natural y junto a la respiración consciente y la música entraremos en un estado fluido de Meditación a través de tu cuerpo y tu piel, la presencia y el contacto con mis manos.
  • A través del Tacto Consciente y un sensible acompañamiento exento de expectativa personal, la mente se relaja, le devolvemos al cuerpo flexibilidad, relajación, vitalidad y frescura, se deshacen bloqueos energéticos, emocionales, etc. y se facilita la circulación de la Energía Sexual libremente por todo el Cuerpo.
  • Con más Respiración Consciente abordaremos también el Masaje de Yoni y/o Lingam (órganos sexuales de la mujer y/o el hombre) para seguir moviendo y expandiendo gran cantidad de Energía Sexual en ti y llevarla finalmente al Corazón permitiendo, llegado el caso, estados expandidos de Consciencia, Pulso Orgásmico, Meditación profunda y la percepción vibrante y sensorial de todo tu Ser en Sintonía con la Vida.


* Las Sesiones cumplen con toda la Normativa vigente aplicada para ofrecerte un masaje seguro frente a Covid19.

EL MASAJE es para ti SI... 

  • Quieres Iniciarte en el Tantra a través de una práctica ancestral y energética como es el Masaje sin