Amor para Ti


© Lara Carbu

Eliges MEJORAR tu Relación en el Amor cuando decides 

DEJAR DE SUFRIR POR AMOR.

 

¿En serio crees que el Amor tiene algo que ver con destrozarte la vida, romperte el Corazón en mil pedazos, creer que te morirás si no y blablabla...? Eso está muy lejos de Ser Amor.

 

Pero crees que sí porque sencillamente es lo que has aprendido sin cuestionarlo hasta este momento... 

 


 

A partir de ahora, vamos a cuestionarlo TODO, TODITO, TODO en lo que Amor se refiere y verás la cantidad de petróleo que vamos a Encontrar que genera toneladas de SUFRIMIENTO día a día!

 

Creencias, creencias, y más creencias... Es decir, cosas que te han enseñado otros, y la sociedad, y la tv, y la música, y los libros, y que a tu Mente le parecen verdad, pero no lo son sencillamente porque son tuyas,  no no no... Tú tienes tu propia forma de conectar e integrar el Amor en tu Vida!

 

Desde quien tú Eres, no desde lo que es el colectivo. Bingo! Es una Gran Noticia! Esto significa que necesariamente lo que es bueno para algunos, o para muchos, puede no serlo para ti. Así que... Hay trabajo que hacer! Porque...

 

 

Hasta que me di cuenta de que el Fracaso en el Amor estaba en haber buscado siempre en el Lugar equivocado para encontrarlo..., qué de disgustos, lágrimas, impotencia, malestar, situaciones dolorosas, relaciones desastrosas..., etc.

 

Para Sentirte Bien contigo, para Sentirte Orgullos@ de ti, para poder Amar y ser Amad@ en una Relación de Pareja sana, equilibrada y feliz, para que otra Persona te Acepte tal y como eres y que adore por ello, sólo hay un Camino...: Aprender a Amarte tú primero.

 

 

Hasta ahora no has tenido mucha opción de ir a la Escuela a aprender sobre AMOR porque no existían Espacios ni Asignaturas como tal especializadas en emociones, sentimientos, inteligencia emocional y sexual, autoestima, la importancia del contacto y las caricias...

El Amor empieza Contigo porque:

  • ya lo has intentado todo, o casi todo, y siempre encuentras remedios temporales a dolores que persisten y reaparecen en el tiempo tarde o temprano volviéndote a hacer Sufrir por Amor;
  • tu Vida es tuya y ya te has dado cuenta de que sólo Tú puedes tomar las Decisiones adecuadas para Crecer;
  • tus Emociones y tus Sentimientos son algo que te pertenece sólo a ti;
  • puedes Amar de acuerdo a tus posibilidades, no desde la demanda y la necesidad del Otr@;
  • nadie mejor que Tú para saber qué te hace bien, y que no tanto;
  • la Felicidad es el Camino de la Aceptación y aunque no sepas muy bien qué significa eso (aún!), sí sientes que deseas tomar las riendas del Amor en tu Vida como una Responsabilidad personal sin cargar a otros con ella.

Esto no es tan fácil como te lo pintan en una sociedad como la de occidente donde el bombardeo actual de información es tal que siempre te asalta la misma pregunta:

¿Pero por dónde empiezo? ¿Qué hago?

 

Pocas herramientas te Enseñan y te Conectan verdaderamente con tu Poder Personal poniendo a la luz tus Dones y Talentos para el Amor, que son una parte Esencial para tener una excelente relación contigo y con quienes elijas compartir tu Vida. Aquí está el Secreto!! ♥

 

Por otro lado, la información que está a tu alcance es siempre genérica... Se difunde hacia los grupos, hacia el colectivo, y tú eres una Persona única que con sus características particulares necesita saber qué de todo eso conecta consigo misma para conseguir Amarte, Quererte, Aceptarte y Aprender a Darte lo mejor de manera que puedas entregarle al Mundo, y a tus Relaciones, lo mejor de Ti de forma auténtica y fácil...!

 

Hay Personas a quienes les gusta dar rodeos, a mí me gusta el Camino fácil y a ser posible, placentero ;-)

¿Cómo te gusta a ti?


Estas son las Opciones que la Escuela pone a tu Disposición para Aprender a Amarte y Aceptarte tal y como Eres: