DISEÑO HUMANO > Lecturas para Ti


Recibí mi primera lectura de DISEÑO HUMANO allá por el año 2010.

 

Todo un descubrimiento, toda una revelación sobre infinitas cosas sorprendentes (que sólo intuía sobre mí misma hasta aquel momento) y otras tantas que por fin pude confirmar y que maravillosamente me liberaron de muchos pesares, pues hasta aquel entonces yo creía 'tener que cambiar' ciertas cosas sobre mí que en realidad eran mis características personales más auténticas para crecer y evolucionar como mujer y como persona en aquel preciso instante.

 

Yo tenía los Conflictos, y yo tenía las Respuestas!

 

Más tarde, en el año 2016, inmersa en un nuevo proceso de Despertar y Consciencia personal, el Diseño vuelve a conectar conmigo en presente para mostrarme una realidad maravillosa:

 

en medio de este océano espiritual de información que nos rodea hoy en día,

es la ÚNICA HERRAMIENTA que puede concretar qué de todo eso es útil a ti, y qué no!

 

Y es que...

  • Algunas personas están diseñadas para la relación de pareja, y otras para disfrutar del amor en todas sus formas con libertad.
  • Es diferente para cada persona el código por el que fluye a través de la 'espiritualidad'.
  • Cada persona tiene una identidad personal y única para el amor y la intimidad sexual que le lleva hasta el cielo, o le condena a la frustración perpetua si no sigue los dictados de su corazón.
  • Es diferente para cada persona la forma en que hemos de poner en práctica las cosas que vamos aprendiendo de cada enseñanza que llega a nuestra vida.
  • Cada persona dispone de un tipo de energía que se expresa hacia el mundo y conecta con otras personas de manera concreta, creativa y potenciadora...!
  • Hay personas que nunca sabrán estar solas en el Amor, mientras que para otras el Amor supone una angustia existencial o simplemente, no genera motivación personal alguna.
  • Es diferente para cada persona la forma correcta de tomar decisiones que le permitan fluir con su vida de forma fácil, plena y satisfactoria.
  • Existen personas calientes, y personas frías en el amor; unas tomarán la iniciativa siempre, mientras que otras no lo harán jamás, y ambas actitudes, serán correctas para ellas. Sin rechistar...
  • Es diferente para cada persona la forma genuina que tiene de vincularse en el amor y las relaciones de intimidad.
  • Hay personas con iniciativa propia en la vida, otras que no la tendrán nunca porque dependen siempre de otros para 'arrancar'.
  • Existen personas a las que les llueve el trabajo, otras no tendrán deseo alguno de trabajar y para otras, el trabajo vendrá a buscarles hasta la puerta de su casa.
  • Hay personas que se creen vagas, cuando en realidad no saben que están diseñadas para guiar a otros, en lugar de para actuar...

Y así podría seguir hasta el infinito DESVELÁNDOTE LOS SECRETOS maravillosos que por fin consiguen que te conozcas tal y como eres, que comprendas que ni en tu vida ni en ti existe el error, y sobre todo, alcanzar una profunda comprensión de muchas de las cosas que hoy te atormentan, te preocupan y siguen siendo una incógnita sobre ti y para ti.

 

CONOCERTE ES AMARTE. Amarte es Aceptarte. No hay elección ni puedes escaparte:

 

EL AMOR EMPIEZA CONTIGO.

 


LECTURA GENERAL de INICIACIÓN > DISEÑO HUMANO PERSONAL

Duración: 1h y 30 min aprox.

 

Vía de Comunicación: Sala de Consulta virtual con audio y vídeo.

 

Fecha: la concretaremos junt@s una vez formalizado el pago de tu Sesión. 

 

Incluye:

 

Lectura de tu DISEÑO HUMANO personalizada > ONLINE

 

Grabación en ‘.mp3’ de toda la sesión para que puedas escucharla las veces que desees en tu pc, tablet, en tu smartphone, etc.

 

75,00 €

  • disponible
  • Inmediato una vez confirmado el pago1

LECTURA INICIACIÓN + Especial 'AMOR & SEXO' > DISEÑO HUMANO PERSONAL

Duración: 2h aprox.

 

Vía de Comunicación: Sala de Consulta virtual con audio y vídeo.

 

Fecha: la concretaremos junt@s una vez formalizado el pago de tu Sesión. 

 

Incluye:

 

Lectura de tu DISEÑO HUMANO personalizada > ONLINE

:: Lectura de Iniciación más Especial 'Saber cómo eres en el Amor & Sexo para mejorar tus relaciones amorosas'

 

Grabación en ‘.mp3’ de toda la sesión para que puedas escucharla las veces que desees en tu pc, tablet, en tu smartphone, etc.

 

100,00 €

  • disponible
  • Inmediato una vez confirmado el pago1