Skype para Sesiones Online con Lara

 

Enhorabuena por estar Aquí y haber dado este gran paso.

 

No todo el mundo está muy convencido de la efectividad de las Sesiones Online utilizando la tecnología y gran la cantidad de medios disponibles a nuestro alcance para llevar a cabo un Encuentro personal, sin embargo, estas sesiones a través de internet no sólo nos agilizan ciertas cuestiones en tiempo, si no que además, abaratan los costes de transporte y hacen posible que personas en todo el Mundo puedan conectarse y llevar a cabo procesos de muchos tipos (terapéuticos, orientativos, comerciales, formativos, etc.) que de otra manera no serían accesibles.

 

Te lo creas o no, un Encuentro Online bien preparado, ofrece la misma calidad, cercanía y sensación de intimidad que uno presencial. Hay que tener en cuenta ciertos detalles, eso es cierto..., además de ser selectiv@ con qué sesiones realizar y dar  todas las consignas necesarias antes de comenzar para que realmente no sintamos que nos falta algo y podamos adaptarnos a esta manera de contacto con fluidez y facilidad. 

 

Y sí, lo sé, un Masaje no se puede dar a través de la WebCam, pero por suerte hay más opciones para que tú y yo podamos Trabajar Junt@s, así que..., esto es una buena noticia!

 

Son ya casi 3 años trabajando personalmente y onLine con personas en todo el Mundo y los resultados son excelentes.

 

Parte de la Magia en estas sesiones es poder mirarnos frente a frente. Aunque suene simple...

 

Hoy en día casi somos más virtuales que presenciales. Nuestros modernos teléfonos se han convertido en algo esencial (que no imprescindible, lo sé...) en nuestro día a día y esto tiene grandes ventajas sin que nuestra Vida gire en torno a ello, ojo... ^^  

 

Así que, Celebremos esta Oportunidad y déjame que te cuente todas las Ventajas de que tú y yo trabajemos onLine para que las tengas en cuenta! ♥♥♥

 

Ventajas de Encontrarnos OnLine

  • Podemos conectarnos desde cualquier lugar del mundo. No hay limitaciones físicas.
  • No se requieren desplazamientos, lo que te ahorra mucho tiempo, y dinero también. A mí me pasa a veces en la gran ciudad  cuando hago sesiones presenciales, el tiempo de desplazamiento es más largo que el propio tiempo de nuestra Sesión.
  • Puedes conectarte desde la comodidad de tu casa, lo que puede hacerte sentir más segur@ en un lugar que conoces a la hora de hablar de ti mism@ o exponer ciertos temas que son de tu intimidad.

O lo puedes hacer desde tu despacho, oficina o desde el lugar que más práctico te resulte.

  • Tienen un precio más accesible, económicamente hablando.
  • Se ahorra tiempo, así que se pueden ajustar mejor los horarios en tu Agenda, y en la mía.
  • No tienes que hacer álgebra ni acrobacias sobre cuánto tardarás en llegar, o cómo llegar mejor, o en aparcar. Haces una prueba de que todo funciona bien (cámara y micro con el propio programa), te conectas y listo! =)
  • Podemos mantener un contacto cercano y accesible entre sesiones por email que nos ayude a mantener los compromisos establecidos y a sentirte tú más motivad@ a los cambios y en los progresos que vas realizando.
  • Puedes Trabajar Conmigo sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Al no estar limitad@s por las distancias del el espacio físico, me tienes del otro lado! De otra forma a veces es imposible porque nos separan quizá unos cuántos o miles de kilómetros! Sería impensable...

Ojalá hubiera tenido yo estas Opciones disponibles hace años...!!!!!!! ;-)

 

Cómo nos vemos y hablamos OnLine

Por un programa que se llama SKYPE.

Es un sistema de comunicación ampliamente conocido, GRATUITO, y utilizado en todo el Mundo hoy en día.

 

Opciones para Encontrarnos OnLine

 

Desde:

  • tu Smartphone
  • tu Tablet
  • tu Pc
  • un cibercafé (o similar) con acceso a internet, auriculares, cámara, etc.
  • una persona de tu confianza que quizá te ceda su espacio.

Hace más el que quiere que el que puede!

Gracias por tu Colaboración ;-)

Qué necesitarás para nuestro Encuentro

  • Una conexión a Internet mínimamente decente. Si es posible, mejor conectarse directamente por cable a la red ya que da más estabilidad a la llamada que el WiFi.
  • Como te decía, un ordenador, tu móvil o una tablet con webcam.
  • Un espacio tranquilo y con intimidad en donde no vayas a ser molestado durante la Sesión.
  • Tu nick en Skype (te lo asigna el programa una vez te registras dando de alta una cuenta con tu Email).
  • Mi nick en Skype para enviarme una Solicitud de Contacto > te lo enviaré una vez confirmemos día y hora para la Sesión ;-)

Y sí...

no se me olvida que esta Opción es una más de todas las disponibles para poder Avanzar en tu Proceso Personal teniéndome como Guía y Acompañante. Lo sé, a mí también en la medida de lo posible, me encantárá conocerte personalmente para que podamos sentirnos además dándonos un Abrazo frente frente =)


Más Facilidades