LARA CARBU

.|. Fundadora de la Escuela de Amor Consciente .|.

Coach, Educadora y Terapeuta
Me apasiona involucrarme acompañándote a mejorar y resolver Contigo todo aquello que está relacionado con el Amor, la Sexualidad y Relaciones  personales y amorosas impidiéndote disfrutar plenamente de la Vida.

Durante todo este tiempo he tenido el privilegio de Acompañar a Hombres y Mujeres a Renacer en la Relación de Amor e Intimidad Sexual que mantienen consigo mismas para conseguir por fin Ser Auténticas más que 'perfectas'.

De este modo atraemos a nuestras Vidas relaciones complementarias y gozosas que llegan a nosotros para conectar desde el ♥ y compartir nuestro Camino de Crecimiento Personal y Espiritual sin miedo a sufrir y en albedrío.

Comienzas así a CONFIAR + EN LA VIDA y a cuestionar muchos de los valores y verdades que te habían acompañado hasta el momento. ¿Así de fácil?

Sí, así de fácil suceden las cosas cuando las comprendes y sueltas el control y las expectativas.

Amo la Vida en todas sus formas  ♫  y me siento una Disfrutona conectada con la Existencia.

Y sigo en el Camino y el Aprendizaje de Amarme a mí misma en el que siento mi expansión y mi evolución a medida que me conozco más y mejor. 

Han sido importantes, y lo siguen siendo: las Vidas y las Historias de Amor de mis ancestros, también mi Relación con los demás (el Otro) integrándolos como una parte esencial de mí, la relación de amor con mi Cuerpo y su noble manera de expresarlo todo, mis relaciones amorosas, íntimas y de pareja, la percepción consciente de mi Observador y la Intuición, en la que aprendo a Confiar entre lo Humano y lo Divino durante cada día a lo largo de los días que he vivido hasta Hoy ;-)


Me siento afortunada de seguir siendo una Aprendiz incansable de Vivir y de seguir matriculada a día de hoy en la Universidad de mayor prestigio global que conozco: LA VIDA.

GRACIAS, 
a todos y cada uno de los Maestr@s con los que he tenido el honor de compartir y comparto, porque os Amo y os Reconozco y me reconozco en vosotr@s. Gracias por Creer en mí sobre todo cuando he perdido el rumbo.

GRACIAS a las Personas con quienes Comparto mi Vida cada día, por Aceptarme tal y como soy, con lo que gusta + y lo que incomoda a veces, por haber sumado en mí y permitirme estar Aquí y Ahora compartiendo este instante Presente en el que tus ojos acarician mis letras ♥

GRACIAS.

Érase una vez...

una muchachita joven de Madrid que un buen día se percató de que a pesar de tenerlo todo todo todo, vivía con un Vacío en su interior que asomaba a sus ojos negros destilando tristeza.

Tras varios fracasos en el amor, por fin se enamoró locamente, pero una vez más, sintió que su corazón se rompía al haberlo dejado en manos 'del hombre equivocado'. Con muchas preguntas sobre aquellos fracasos y la percepción de un elemento en común que los conectaba a todos, ¡ella misma!, decidió iniciar un proceso voluntario de abstinencia emocional y sexual hasta conseguir averiguar qué era ese Vacío existencial interior y qué ocurría en el Amor que por más que se empeñaba en el deseo de 'ser felices y disfrutar la vida', aquello parecía misión imposible.

Así pasaban los días...

Trabajar, trabajar y preguntarse '¿qué habré hecho yo para merecer esto?'
Primero fue el coaching y luego el Tantra lo que llegó a su Vida.

En lugar de vacaciones, decidió que la Estrella de su verano iba ser el asistir a un curso de Tantra y Masaje Tántrico. Pensó mil veces 'qué vergüenza, por favor!', pero asistió, asistió.

Resultado:

Comprendió tantas cosas..., disfrutó y sintió su cuerpo como nunca antes, descubrió la sensibilidad y la magia en sus manos y recibió muchísimo amor de personas a las que apenas conocía y con quienes se sentía profundamente unida a partir de aquellos días. Peeero..., también supo que:

 ∞ En realidad había perdido el interés por el sexo y las relaciones y se ocupaba y se quería muy poco ella misma.
 ∞ Había experiencias dolorosas y heridas del pasado que la impedían confiar en los hombres y que tenía un gran terror al compromiso en las relaciones.
 ∞ Los complejos y la autoestima resentida con el tiempo, le impedían disfrutar de su cuerpo y la vergüenza sexual la tenía totalmente bloqueada en el placer.
∞ ¿Orgasmos? Or-gasssm... ¿qué? De vez en cuando y si acaso.
∞ Los patrones de fracaso en el amor y el tipo de personas que atraía en sus relaciones eran siempre iguales: una y otra vez tropezar con lo mismo.
∞ La frustración y la rabia aquella que sentía se llamaba ' no-sé-decir-NO', o sea, poner límites y saber cuándo retirarse a tiempo antes de hacer y hacerse daño.


Aún recuerda las últimas palabras que pronunció antes de despedirse de aquellas personas aquel fin de semana:

'No quiero que nadie vuelva a tocarme que no sea de esta manera'. Y suspiró.

 Hoy sé que tras esta frase se escondía una realidad que esta Muchachita madrileña descubriría tiempo después:

'Quiero Ser Tocada así, siempre, DE ESTA MANERA'

¿Sabes por qué lo sé?
Porque esa muchachita a quien hoy le lucen los ojos diferente..., soy Yo =)

Y desde entonces hasta Hoy, MI VIDA SE TRANSFORMÓ.

Pero... ¿estás cosas le interesarían también a más Personas?

'Muestra tu color, y los de tu Tribu aparecen'

 Mario San Miguel

En 2009 lo dejé absolutamente todo 

para dedicarme al Masaje Tántrico y enseñarle al Mundo occidental que había otra forma de Amar e Intimar bien diferente a lo que conocemos, o a lo que ni si quiera te contaron.

Porque el Amor y el Placer, como levantarte cada día, alimentarte y dormir, son tu Responsabilidad.

EL AMOR EMPIEZA CONTIGO.

En 2013 inauguré la Escuela tras una nueva ruptura de pareja que puso mi vida del revés,
para ponerla en rumbo definitivamente..., después.

Desde entonces LA VIDA Y EL APRENDIZAJE DE AMAR
ME HAN TRANSFORMADO UNA Y OTRA VEZ.

Nadie me dijo que fuera a ser fácil, pero yo te aseguro que ha sido y Es apasionante.

Abandona el Deseo de querer 'tener una Vida normal', 
y entonces TENDRÁS UNA VIDA EXTRAORDINARIA.

Soy Creadora del Método EESS


Mi propio sistema de Trabajo Personal para Acompañarte junto a la
(E)nergía (E)mocional y (S)exual (S)anadora que abordada con Propósito tiene la capacidad de Transformar Cuerpos, Corazones y Consciencias, ¡TRANSFORMA VIDAS!

Se trata de un Sistema Paso a Paso donde podemos abordar tu Propósito Personal por donde tú sientas que lo necesitas: ¿empezamos tal vez por el Cuerpo? ¿o quizá tenemos que abordarte desde la Consciencia?

Osho decía que 'la Mente es la parte invisible del Cuerpo , y que el Cuerpo es la parte visible de la Mente', también habrás escuchado aquello de 'lo que es arriba es abajo, y vicecersa'. Así que no importa por dónde empecemos:
 

Espíritu, Mente, Emoción y Biología forman parte de una Unión inseparable.

Un Sistema que integra herramientas poderosas para ofrecerte Resultados desde la 1ª Sesión.

  • Tantra y Masaje Tántrico.
  • Sabiduría Emocional y Sexual de Oriente y Occidente (tao y kungfu sexual, método Karezza, Sexología y Sexualidad Sagrada).
  • Coaching especializado en amor, sexualidad y relaciones.
  • Coaching sistémico y relacional.
  • Biodescodificación y Descodificación Cuántica.

" Todo es Energía codificada que se expresa de manera asertiva formando parte de un Todo indivisible. Somos El VALOR de lo que Aportamos al Mundo."

 

Conozco el Camino porque lo he recorrido yo misma.

Mis pasos se acompasan a los tuyos, pues cada Ser Humano lleva su ritmo dentro 
de un Pulso Vital Universal en el que acontece el Despertar y Transformación que deseamos 
en plena Sintonía con la Vida. Ni antes ni después. El momento es AHORA.

¿Más Sobre Mí?

Mi Camino Académico y mi Experiencia Profesional hasta Hoy