Términos y Condiciones de Uso

Invitamos a nuestros Suscriptores a disfrutar de todos los beneficios que ofrece éste sitio. Sin embargo, debemos requerir que cada suscriptor acate ciertas reglas para que nadie quede perjudicado.

 

El incumplimiento de éstas reglas puede resultar en la suspensión inmediata del acceso a éste sitio sin reembolso.

 

Términos de uso

  1. No compartas tu contraseña de acceso ni tu nombre de usuario. Nuestro sistema está diseñado a detectar esto inmediatamente y suspenderá cualquier cuenta en la cual ingrese más de una persona con el mismo nombre de usuario y la misma contraseña.
  2. No vuelvas a imprimir, mandar, publicar o distribuir de cualquier manera el contenido o las imágenes de éste sitio. Descargar algo es fácil, pero el hecho de que pueda copiar el contenido no significa que sea de tu propiedad.
  3. El uso no autorizado de nuestro contenido, marca registrada o cualquier otro material exclusivo pueden resultar en responsabilidad civil e incluso penal. Por favor no infrinjas nuestros derechos de autor.
  4. No se permite la promoción ni el comercio de bienes y servicios o cualquier otro uso comercial excepto en la sección de avisos clasificados con permiso previo. No se permite mandar correos en masa, correos basura o spam, cadena de correos o la repetición del mismo mensaje en cualquier parte de los foros.
  5. Por favor usa tu propio nombre cuando subas comentarios en los foros de mensaje. No te hagas pasar por otra persona.
  6. Traae a otros suscriptores con cortesía y respeto cuando manda mensajes a los grupos de discusión. No se admite el abuso o el uso de nombres ofensivos hacia ninguno de los suscriptores.
  7. Por favor evita gritar (escribir todo con mayúsculas) en los foros de discusión.
  8. No uses lenguaje vulgar, obsceno, profano, insultos étnicos, dichos de odio o lenguaje explícitamente sexual ni abuses, acoses o amenaces a otros suscriptores en los foros de discusión. No calumnies ni difames a otros. Éste sitio desaprueba mensajes hostiles.
  9. Cuando subes mensajes a los foros de discusión, permites a éste sitio a exponer y distribuir el contenido, y de usarlo con fines publicitarios. Le otorgas a éste sitio el completo, perpetuo, pero no-exclusivo derecho de usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, sub-licenciar, etc. El contenido completo o en parte, por todo el mundo y universo, sobre una base libre de regalías (royalty).
  10. Nosotros no tratamos de editar ni de monitorear los mensajes mandados a los foros. Sin embargo, nos reservamos el derecho de editar y remover mensajes censurables. El mensaje mandado es de exclusiva responsabilidad de la persona, no de éste sitio. Infracciones pueden causar la suspensión perpetua del uso de los foros e incluso el término de la suscripción.

Ley del derecho de autor y de la marca registrada

 

Todo el contenido y los gráficos que se encuentran en éste sitio están protegidos por el derecho de autor de España y por tratados internacionales y no pueden ser copiados ni reutilizados sin la autorización expresa escrita del sitio, que se reserva todos los derechos.

 

Límites de responsabilidad

 

ÉSTE SITIO PROVEE LA INFORMACIÓN, SERVICIOS Y PRODUCTOS “COMO SON” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.

 

TÚ TAMBIÉN ESTÁS DE ACUERDO CON QUE ÉSTE SITIO NO ES RESPONSABLE POR NINGÚN CONTENIDO ENCONTRADO EN LOS FOROS DE ÉSTE SITIO Y QUE SU USO DE LOS FOROS DEL SITIO Y DE CUALQUIER DESCARGA DE MATERIAL ENCONTRADO EN O A TRAVÉS DE ÉSTE SITIO ES BAJO TU PROPIO RIESGO Y QUE ERES EXCLUSIVAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDE RESULTAR A TU ORDENADOR O LOS DATOS DEL ORDENADOR RESULTANTES.

 

TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS Y TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO GARANTÍAS SIN LÍMITES DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, Y LA NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD SON HECHAS EXENTAS DE RESPONSABILIDAD A LA EXTENSIÓN COMPLETA PERMITIDA POR LEY.

 

ÉSTE SITIO NO GARANTIZA QUE EL USO DEL RENDIMIENTO DE ÉSTE SITIO SERÁ OPORTUNO, ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERROR, O QUE ÉSTE SITIO O SU SERVIDOR ESTARÁ LIBRE DE VIRUS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ÉSTE SITIO, SUS DIRECTORES, AGENTES Y EMPLEADOS SERÁN RESPONSABLES POR NINGUNA PÉRDIDA, LESIÓN O DAÑO, DIRECTO O INDIRECTO, INCIDENTE O CONSECUENTE, DAÑOS ESPECIALES O EJEMPLARES, O NINGÚN DAÑO DE CUALQUIER TIPO CAUSADO POR EL USO O RENDIMIENTO DE ÉSTE SITIO, AÚN CUANDO EL SITIO HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

 

EN EL CASO DE QUE LA LEY APLICABLE IMPIDA LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA CIERTAS GARANTÍAS, AQUELLA EXCLUSIÓN NO SE APLICA A TI EN LA MAGNITUD LIMITADA POR LEY.

 

*NOTA: de acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente web no sustituye la apropiada asistencia médica, legal o psicológica que puedas necesitar en tu situación actual. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.

 

Fdo.:  © Escuela de Amor Consciente