Taller VIP 'Tantra y Masaje en Pareja'

  • Parejas que quieren tener un 1er acercamiento al Amor Consciente y el Sexo Sentido a través de la Visión Tántrica mientras tienen además su primera experiencia práctica de manera guiada y personalizada de forma exclusiva aprendiendo el Arte de Acariciar y Amar a través de las manos, la mirada, etc.
  • Parejas que han leído libros o realizado ya algún Taller de Tantra previamente y desean saber cómo practicar lo aprendido en su vida cotidiana de un modo personalizado, accesible y fácil: dejar lo étereo a un lado, para pasar a comprenderlo en su propia relación, su propio espacio, su propio cuerpo, el cuerpo de su pareja y dentro de su vida en común.
  • Parejas con dificultades de intimidad afectiva y sexual que necesitan reforzar la Confianza en su Relación y mejorar su Calidad de Vida como Compañeros y Amantes.
  • Dos Personas que siendo Pareja o Amig@s desean iniciarse en el Amor Consciente y el Sexo Sentido desde la vía del Amor y la Intimidad Tántrica para aprender el arte del Masaje Tántrico de tú a tú y mejorar así el arte de la seducción a través de la piel, el tacto consciente, la intimidad recreada con placer a través de las caricias, el disfrute de los sentidos de una forma totalmente nueva a lo que conocen, etc.

Requisitos Ideales de la Pareja Interesada

Nada es obligatorio, pero para que el Taller sea realmente nutritivo, estas premisas han de sonaros familiares ya a ambos o en su defecto, deseables en primera persona y también en la Relación de Pareja.

  • Sentiros receptivos y abiertos hacia los demás, a nuevos conocimientos y al misterio del Amor y el Sexo en la Vida;
  • Ser capaces de reconocer qué es la Aceptación y conectar con el Deseo de vivir esta Actitud sana ante la Vida;
  • Estar disponibles para dejaros transportar mágicamente en un viaje hacia el interior de vosotros mismos, de vuestro cuerpo y de vuestra intimidad a través del Otro;
  • Capacidad y sincera intención de establecer una conexión profunda con vosotros mismos, con la Pareja y con otras personas, tanto a nivel físico, como emocional y psíquico;
  • Compromiso sentido de Crear armonía en la Pareja y la unión amorosa a través de la Autoestima y la Auto.observación personal;
  • Reconoceros Personas sensibles y sensibilizadas con la expresión emocional y la vulnerabilidad como algo natural que forma parte del ser humano.
  • Gusto por el placer, el contacto personal a través de la piel y el cuerpo del otro.

 

A las cosas hay que llamarlas por su nombre...

... y hay que reivindicar el término de Consciencia cuando hablamos de Masaje, Contacto, Intimidad y Encuentro entre los Amantes.

 

En Occidente la palabra Amante tiene mala fama, pero el significado base que tiene esta palabra es sencillo y hermoso. Amante significa ‘persona que Ama’.

 

Como comento en el apartado de 'Intrusismo' en el Espacio que dedico a las Sesiones de Masaje, el Masaje Tántrico se ha puesto de moda en occidente desde hace unos años escondiendo detrás de sus ofertas servicios de prostitución encubierta, masaje erótico con 'final feliz', masturbación mecánica y genital, masaje 'cuerpo a cuerpo' y demás prácticas que conocemos todos vinculadas al sexo y la frustración personal que se descarga a través de la masturbación y que nada tienen que ver con el Tantra.

 

 

Esto NO es Tantra


 

El Masaje Tántrico es una práctica ancestral que a través del Amor Incondicional despierta y expande tu Consciencia, y en la fusión también la de tu Amante, con el suficiente tiempo receptivo, la dedicación y la ausencia de expectativas. No buscamos resultados, viviréis la Experiencia del Amor.

 

Es una Vivencia que además puede tener resultados terapéuticos, aunque tampoco los busca.

 

Este Masaje es un aprendizaje profundo acerca de la energía sexual unida a la espiritualidad y el crecimiento evolutivo en las personas, toda una experiencia previa muy recomendable como antesala al Amor a las relaciones íntimas donde la Pareja comparte sus emociones y su sexualidad, su Cuerpo y su Corazón generosamente.


Cuando hablo de Taller de Masaje Tántrico para la Pareja me refiero a todos estos aspectos y también a una forma totalmente novedosa y reveladora para vivir y abordar en Pareja la Intimidad Afectiva y Sexual abriendo la puerta a Encuentros mucho más nutrientes, cómplices, jugosos y placenteros.


Aprender el Masaje Tántrico en Pareja es vivenciar la Unión Sagrada entre los Amantes, Shiva y Sakti, o lo que es lo mismo, la Unión en Armonía de la Energía Masculina y la Energía Femenina que somos y habita en el interior de nuestros cuerpos, en cada uno y respectivamente.

La Sexualidad es la forma más íntima e intensa que tenemos las Personas para conectarnos.

 

El Amor Consciente y el Sexo Sentido es una Medicina natural muy agradable donde unir las técnicas de masaje corporal a la propia intimidad emocional y sexual resulta un combinado excepcional, saludable, placentero y beneficioso en todos los ámbitos de la Pareja y en la vida personal de cada uno.

 

 

El Taller en Pareja...

se enfoca en aprender el Arte del Masaje Tántrico en Pareja como una nueva vía sensual, seductora y placentera que os proporcionará una fuente de salud gozosa en vuestras Vidas y en vuestra Relación, además del Placer de Sentir y Ser Cuidados como antesala al Amor.


... aunque puede incluirla si la Pareja lo desea.

 

El Masaje tiene identidad propia y constituye una excelente antesala para hacer el amor sin tiempo. Es un Regalo de placer en sí mismo.

 

Permite que os deis el tiempo necesario para relajaros, vaciar vuestra mente y vuestro cuerpo de pensamiento, frustraciones, cansancio, etc., para expandir los sentidos a través del contacto con la piel, excitaros y desearos dando rienda suelta a la entrega, el amor y el placer que brota naturalmente de vuestros cuerpos cuando dejáis a un lado lo que creéis ser para ser lo que realmente sois sin máscaras y mirándoos de frente y a los ojos.

 

El Masaje Tántrico en Pareja, además, destruye de una manera amable y dulce los traumas, bloqueos emocionales, las corazas que nos impiden sentir, etc. Destruye con suavidad todo aquello que os separa del gozo de vivir la vida con plenitud y satisfacción persona, y en Pareja.

 

El Movimiento fluido de la Energía Sexual en vuestro cuerpo es esencial para poder alcanzar la liberación de vuestros Tesoros: liberar al cuerpo, vuestra autenticidad, vuestro poder personal y todo vuestro potencial emocional, sexual, creativo y espiritual.

 

En la Relación Sexual con el Amante, vuestros canales deben estar suficientemente abiertos para que se produzca el intercambio de energía sin trabas. Deben estar flexibles, sin tensión y  libres de preocupación, inseguridad, etc. Para eso aprenderéis a utilizar el Masaje de una forma muy muy placentera y sana.

 

El Masaje prepara los cuerpos físicos y energéticos para el Amor, y para Amar (=Aceptar la Vida tal y como Es, aceptaros a vosotros mismos tal y como sois) y permite que la energía fluya de manera armoniosa y libremente entre ambos.

 

 

Muchos de los problemas en nuestras Relaciones de Pareja se deben a conflictos internos no resueltos desde la infancia, bloqueos y miedos emocionales, experiencias traumáticas no integradas, a problemas psicosomáticos, etc. Todo ello puede ser resuelto con el Masaje Tántrico, son los propios Amantes los que aprendiendo esta práctica esencial para el Amor sano se convierten en sus propios catalizadores para la sanación y el evolución individual y en pareja.

 

El Masaje es una combinación de Dar y Recibir constante donde se respetan los tiempos de cada uno y se intercambian las posiciones de los Amantes cada cierto tiempo para equilibrar la entrega, la presencia y el intercambio físico, emocional y energético de ambos.

 

Una de las cosas que cuesta  mucho integrar en la Vida de este aprendizaje con el Masaje es la sensación de relajación cuando hemos recibido el masaje y nos toca pasar a la acción para ofrecérselo a la Pareja. Parece que tuviéraiss más ganas de dormir y descansar que de masajear, acariciar y hacer el amor en ese momento, pero esto es sólo temporal. Se debe a la cantidad de estrés y tensión que acumuláis día a día sin que os deis tregua para 'descargarlo' y quedar como nuevos. Os enseñaré cómo comenzar a acariciar vuestros cuerpos para despertar al Deseo y la Pasión renovados =)

 


Tú como Hombre comenzarás siempre ofreciendo el Masaje a la Mujer para darle tiempo suficiente a que su  cuerpo confíe, a que su boca se ponga jugosa, a que la relajación abra su corazón, a que la excitación brote, pues es menos impulsiva (aunque una vez encendida la hoguera es muy difícil de extinguir el Fuego y la pasión resultante), y a que sus fuentes internas comiencen a manar aguas. Después serás compensado y recibirás en la misma medida que tu Energía consiga abrir el Corazón y el Cuerpo de la Mujer-Diosa que tienes ante ti.

 

El aprendizaje del Masaje Tántrico tiene distintas formas una vez incorporado a vuestra vida íntima y cotidiana.

 

No debe importar el tiempo que le dediquéis, LO IMPORTANTE es Participar, que estéis presentes, Amar y Cuidar al otro y honrar la Confianza al haberos elegido para disfrutar.

 

  • Qué es la Energía y cómo puedes sentirla en tu Cuerpo y en el Cuerpo de tu Amante a través de juegos que te harán verla y sentirla de manera nueva y reveladora!
  • Cómo funciona la Mujer y el Hombre a nivel emocional y sexual para comprender cómo relacionaros de forma que el deseo, la pasión, la amistad y la comunicación no se rompan a medida que pasa el tiempo en la Relación de Pareja.
  • El Orden Natural que recorre el Amor Consciente y el Sexo Sentido para mantener encendida la llama del Amor de manera permanente sabiendo qué aporta de auténtico cada uno a una Relación de Amor maravillosa y el Proyecto de Vida común.
  • La importancia de preparar el cuerpo físico, emocional y energético a la hora de abordar una relación sexual con tu Amante;
  • Lo excelente que es la intimidad emocional y sexual cuando aprendes a relajarte, vaciar la mente de pensamiento y abrir tu corazón a sentir intensamente el momento presente con tu Amante;
  • Cómo estimular los 15 puntos de placer que se encuentran repartidos por todo el cuerpo para seducir a tu Amante una y otra vez despertando el deseo entre vosotros como el primer día;
  • Dónde se encuentran, cómo funcionan y cómo sienten los Puntos Sexuales Sagrados en el cuerpo del hombre y de la mujer: pechos, clítoris, punto G y P, glande, útero, testículos, etc.
  • Cómo realizar el Masaje Tántrico en pareja y cómo abordar al Yoni ( vulva y vagina) y el Lingam ( pene) para despertarlos al Deseo de Amar;
  • Cómo preparar el Nido de Amor donde Encontraros cada vez que queráis entregaros a la intimidad emocional y sexual para nutriros personal y conjuntamente en vuestra Relación.
  • Formas de Masaje adaptadas a que la Pareja disponga de Espacio para Amarse de manera cómplice y apasionada a pesar de tener poco tiempo para Recrearse en el Amor.
  • Técnicas y formas de conectarte con tu Amante para que vuestra Intimidad se convierta en un Encuentro con el placer, la confianza, la libertad, el deseo, la ternura y la magia de la sensualidad una y otra vez, creando Códigos de Amor en Pareja que os harán cómplices inseparables del Amor y la pasión;
  • Cómo resolver inconvenientes sexuales personales y en la pareja tales como falta de lubricación vaginal, eyaculación precoz, dificultad de erección, erecciones inestables, etc. (opcional y personalizable).

 

DURACIÓN

Aproximadamente 6/7 horas durante un día intensivo dedicado a la Pareja.

 

CUÁNDO

Durante la semana o en fin de semana, previa reserva de fecha.

 

INVERSIÓN

397€ por Pareja.

-->> La Reserva de fecha del Taller se formaliza con el 50% del importe del taller.

 

DESNUDEZ

Sí, pues para los Amantes es lo ideal de forma que puedan integrar la vivencia de la forma con la práctica del Masaje, pero se respeta la decisión de la Pareja si hay algún inconveniente. La instructora no enseña desnuda en ningún caso.

 

PERSONALIZACIÓN

Si deseáis abordar algún tema en especial que para vosotros sea relevante en vuestra relación íntima de pareja, deberéis indicarlo con la Reserva de día para la realización del taller o durante la Entrevista personal con Lara (opcional).

 

LUGAR

Lo ideal es llevarlo a cabo en el lugar donde la Pareja se encuentra íntimamente de forma regular, por ejemplo en su domicilio. Si no es posible, consulta opciones.

 

SEXO

En ningún caso el Taller de Masaje Tántrico conlleva el mantener relaciones sexuales por parte de la pareja dando rienda suelta a la pasión resultante del aprendizaje en el taller o con intención de incluir a la instructora en la práctica de las mismas.

 

 

  • Atuendo cómodo tipo camisolas amplias o pareos para ambos;
  • Agua, fruta, frutos secos o similares durante todo el taller;
  • Mantas, todos los cojines que tengáis y varias toallas para cada uno (grandes de ducha, lavabo y bidé);
  • plumas, pañuelos suaves de diferentes tamaños, algún pareo lo más grande posible y un pañuelo, o manta, o colcha que os guste lo suficientemente grande para cubrir toda la cama;
  • sillas (mínimo 3);
  • Velas e incienso para ambientar a vuestra elección;
  • crema, o aceite de almendras o de coco (especial para la zona sexual) siendo natural y sin perfumes;
  • Pañuelos y plumas suaves para acariciar;
  • Cuaderno para anotar lo que consideréis necesario.

 

  • Acompañamiento personalizado y exclusivo para la pareja durante todo el recorrido del Taller;
  • Esquema-manual de todo el contenido teórico y práctico del taller;
  • Asesoramiento personalizado si la Pareja plantea algún tema de tipo concreto a tratar en el Taller;
  • La música utilizada en el Taller ( opcional).

 

  • CONTACTO con la Escuela para Solicitar fecha disponible;
  • Abono del 50% de la Inversión total del taller con un mínimo de 15 días de antelación una vez tengamos fecha definida mediante ingreso en cuenta.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • El resto del pago de la Inversión se realiza al comienzo de la actividad el día acordado para la misma;
  • Si el Taller se cancela en la misma semana por parte de la Instructora, se devolverá el 100% del importe abonado como reserva para el mismo;
  • Una vez realizada la Reserva en el Taller, si por alguna razón no podéis asistir a la realización de la Actividad, a pie de página en la web está recogido el Derecho de Desestimiento en la misma para vuestra información.


NOTAS

  1. Tenéis la posibilidad de realizar una ENTREVISTA EN PAREJA conmigo personalmente para conoceros mejor y poder conversar distendidamente, y sin compromiso, sobre las posibles dudas que tengáis acerca de la Actividad.
  2. Para talleres fuera de la provincia de Madrid o Cantabria, consultar por recargo adicional de gastos de desplazamiento.