Testimonios

COACHING ES (Emocional-Sexual)


SUSANA MARTIN, ESPAÑA

Actividad: Coaching ES


'' Estaba viviendo un infierno personal tras mi Ruptura de Pareja. Caí en una depresión que tambaleó toda mi vida profundamente y era tal mi sufrimiento que yo pensaba que nunca saldría de aquella situación.

 

Entonces encontré a Lara y su Escuela que fue cuando me decidí a iniciar un proceso de Tutorías Privadas con ella.

Nada ha vuelto a ser igual desde entonces. No sólo he podido superar mi fracaso emocional, si no que ahora me conozco mucho mejor a mí misma, ya no tomo pastillas para dormir, encontré el consuelo, el apoyo y la comprensión reveladora con la que ahora puedo creer en mí.

 

He rehecho mi vida totalmente y ahora vivo una Relación de Pareja que cuido y que me hace muy feliz.

 

Siento que mi Agradecimiento a su labor, nunca será suficiente. Gracias de Corazón, Lara.''


INMA LÓPEZ, ESPAÑA

Actividad: Coaching ES


" Me dedico al mundo de las ventas y vivo en Santander. Conozco a Lara desde hace años y deseo aportar mi testimonio de trabajo con ella por si alguien le puede ayudar. Antes de empezar a trabajar con Lara estaba experimentado un estado que rozaba la depresión. Me sentía sola, abandonada, completamente perdida sin saber hacia dónde “tirar”. El desencadenante fue una ruptura sentimental q me dejó vacía y enfadada, con el mundo y conmigo misma. Entré en un bucle del cual no sabía salir, con la frustración que eso acarrea.

Trabajar con ella me ayudó a reconstruirme en definitivas cuentas. Lo primero que me mostró fue que debía aceptar lo que estaba ocurriendo, pues el primer paso adelante es reconocer lo que está pasando y mirarlo de frente. En este tipo de situaciones es importante contar con alguien q te coja de la mano y te indique el camino, que te escuche y te deje llorar, que te ayude a sacar todo lo que tienes dentro, porque si no lo sacas se atasca, y cada vez es peor. Recuerdo aquellas sesiones con infusiones y mucho amor-aceptación, en las que, rascando, rascando me di cuenta de había mucho más detrás que una simple ruptura sentimental.

Gracias a todo esto, aprendí a trabajar desde el interior de mí misma, en vez de culpar al resto del mundo de lo que me ocurre, “tan responsable es el que hace como el que permite”. La relación con mi entorno ha cambiado completamente, me enseñó a sanar desde la relación con mi familia natal hasta la laboral, porque el cambio está en nosotros mismos y si cambian los ojos que miran, se ve todo diferente. Lara actuó de canal para mostrarme un mundo nuevo con amor, confianza y respeto. Ahora me siento nueva, incluso recuerdo aquellos momentos oscuros con cariño y una sonrisa, porque fue (y aún lo es) parte de un proceso emocionante y maravilloso. Es gratificante (valga la redundancia) poder darte las gracias, Lara,  sobre todo por ayudarme a permitírmelo y guiarme.


CRISTINA CARRASCO, ESPAÑA

Actividad: Tutorías VIP > Coaching ES


'' Viví una Crisis personal profunda: previsible ruptura de pareja a corto plazo, una gran desvalorización personal, y rechazo en mi lugar de residencia… Reservo con ella Tutorías Vip.

 

Trabajar con Lara ha sido increíble. Siento que es una de mis guías, una Compañera de Vida. 

 

Me ha ayudado a encontrarme con mi Ser, conmigo misma.  Sobre todo ha sido de gran ayuda cuando he tenido que tomar decisiones de Amor y en mi Relación de Pareja. Gracias a lo que he aprendido, ahora antes de volver a recaer en una misma situación dolorosa, sé diferenciar lo que va a ser bueno o malo para mí. He aprendido a quererme… Me siento más sabia, he crecido personalmente y estoy mucho más segura de mí misma.''


YOLANDA MATÉS, ESPAÑA

Actividad: Coaching ES

Web: Mirada y Consciencia


'' Lara llegó a mi vida para ayudarme. Cada Sesión-Encuentro con ella ha sido una cascada de desvelamientos y de cambios a una velocidad increíble.

Le estoy inmensamente agradecida por su generosidad, por su compromiso y tenacidad, por su amor y su claridad.

Mi vida ha cambiado en muchos aspectos, pero es radicalmente distinta en lo profesional y en mi Relación de Pareja. Y estoy encantada de poder compartir esto con todos vosotros…!''


AURORA LINO, ARGENTINA

Actividad: Coaching ES


'' Tras 40 años de matrimonio mi marido me dejó, me echó de casa, yo sabía que había otra mujer, lo negó todo y yo creí enloquecer. No me podía estar sucediendo… Lo peor de todo, yo creía que le seguía amando. Descubrí que lo que yo creía que era amor, era la total dependencia de toda una vida sin ni si quiera cuestionármelo.

 

Decidí inscribirme en la Escuela de Amor a pesar de que mi manejo del pc no era bueno, que me sentía muy insegura y era una gran inversión para mí en aquellos momentos. Estaba llena de dudas y de miedo aterrador. Fue todo tan fácil con Lara…, incluida la distancia!

 

Al acabar el Programa, me siento una Mujer diferente y totalmente renacida. Ahora sé cuales son mis dificultades emocionales, donde cometí los errores para llegar al desamor, que soy una mujer estupenda, que aún me queda mucha felicidad por recibir, que soy digna de amar y ser amada con total respeto, pasión, entrega y que voy a conseguirlo. Tengo mi Corazón abierto al Amor y muchas ganas de Vivirlo plenamente. Gracias, muchas gracias.''

 


MALALA BOMBARDIERI, ESPAÑA

Actividad: Coaching ES


'' Antes de trabajar con Lara estaba experimentando mucho miedo a ser rechazada y al contacto emocional de nuevo. Trabajar con ella me ha ayudado a descubrir la persona que soy y la que quiero ser, me enseñó a ponerle nombre a las cosas y a descubrir mis bloqueos emocionales internos.

 

Gracias a lo que he aprendido, ahora me siento agradecida con la vida, a mí misma y tengo mejores resultados en mi día a día, porque he aprendido a aceptarme, aceptar lo ocurrido y aceptar el mundo que me  rodea. Me siento, por fin, mucho mejor conmigo misma y en el Amor.''


PAZ GONZALEZ, ESPAÑA

Actividad: Coaching ES


'' Antes de trabajar con Lara estaba experimentando miedos, frustración, y un profundo desamor…

 

Trabajar con ella me ha ayudado a darme cuenta de la importancia de sentirme digna de ser quien soy, recordarme lo valiosa que soy (ya que se me olvidó), y darme cuenta de mis dones y talentos, de todo lo que aporto y puedo aportar a una Relación de Pareja.

 

Gracias a lo que he aprendido, ahora me siento más segura de mí misma , tanto a nivel personal como profesional, me siento mucho mejor conmigo misma y con los que me rodean.

 

Y ahora, me siento con más conocimientos y herramientas para desarrollar el  nuevo Proyecto de mi Vida que también incluye un Amor mucho más Feliz! ''


BEGOÑA RAMIREZ, ESPAÑA

Actividad: Coaching ES

Web: Tierra Mágica Asturias


''Antes de trabajar con Lara estaba experimentando una etapa de mi vida con muchos altibajos, problemas en mis relaciones personales, especialmente con mi compañero sentimental, y con la sensación de que “en el amor, iba a tirar la toalla”.

 

Trabajar con ella me ha ayudado a comprender mis propias inseguridades y honrar mis zonas oscuras, a entender que en cada etapa de la vida hay pérdidas y que aceptarlas supone asumir incondicionalmente nuestra “misión” como seres humanos.

 

Gracias a lo que he aprendido, ahora mi relación de pareja ha crecido y se ha estabilizado, pues ya no me relaciono desde el temor sino desde la gratitud. También tengo mejores resultados en mi labor profesional pues estoy llevando a cabo el proyecto que siempre he soñado. Y, sobre todas las cosas, he comprendido que todas las adversidades y conflictos que había vivido hasta el momento han sido una escuela de aprendizaje, una verdadera Maestría para mí que en este momento puedo ofrecer a mi familia numerosa, a mi relación de pareja y a mis proyectos de futuro.''


 

Si eres Client@ de la Escuela y hemos Trabajado Tunt@s, 

¿quieres aportar el tuyo?

 

Los Testimonios son siempre de gran utilidad para tod@s a la hora de decidirnos para participar en un Taller, para solicitar un proceso de Sesiones Vip, una Sesión privada, o la Sesión de Orientación gratuita!

 

Escríbeme!