TESTIMONIOS

MASAJE TÁNTRICO HOLÍSTICO


En la sala de Trabajo en Madrid, España
En la sala de Trabajo en Madrid, España

Gracias de ♥

A través de mis Sesiones privadas de Masaje Tántrico Holístico y las muchas sesiones de prácticas que están realizando los Alumnos/as de la formación en ::Masaje Tántrico Profesional::, no puedo si no estar orgullosa y satisfecha por la excelente labor que estamos llevando a cabo entre todos dignificando la práctica y vivencia de este masaje como algo ajeno a la prostitución occidental, el sexo genital, y el burdo intercambio de erotismo desprovisto de conexión con la Vida y la maravillosa sensación de Amar la Vida que vives: un Deseo constante en estado puro.

Estamos haciendo un buen Trabajo y AQUÍ te lo queremos mostrar en forma de palabras que nos dedican todas aquellas personas que se acercan hasta nuestro Masaje Tántrico, conmigo y con los Alumnos/as de ::Espiral.Tántrica::





Alumna

BILBAO

Lo que más me ha gustado ha sido la calidez de la acogida, el respeto, el cuidado, el tacto y la sensibilidad con la que me he sentido tratada.

 

Pues para mí ha sido una experiencia maravillosa y mágica. Al principio, antes de entrar, me empezó a entrar como una sensación de vergüenza y tuve que dar una vuelta a la manzana, pero al entrar allí esa sensación desapareció y empecé a percibir un espacio de no juicio. Sentí mucha calidez desde el recibimiento.

 


Lo que más me gustó fue al principio del masaje el contacto de las manos con el Corazón. Ahí vi que todo se iba a realizar desde un contexto de mucho Amor, Inocencia y Respeto. Yo nunca había experimentado nada relacionado con el Tantra y tenía asociado mi cuerpo a cierto dolor y angustia, sentía rechazo y vergüenza hacia mi cuerpo, pero allí vi que todas mis partes eran sagradas y tratadas con respeto y amor.

 

Otro momento mágico fue cuando casi al final del masaje sentí la conexión entre los genitales y el corazón, sentí algo sútil. Y al final sentí Paz y Calor, sentía como una capa energética de protección. Otra cosa que me pasó durante el masaje era que mi juez interno, y mi mente a veces me presionaba y me intentaba juzgar, me decía: 'quizás deberías de sentir más de lo que estás sintiendo, o aquí sientes más y aquí menos', pero al final sentí una paz que me decía interiormente que sentí lo que tenía que sentir y fue perfecto para mi experiencia en ese momento. Sentí calidez y serenidad.

 

No se si llevaba expectativas o no, pero me fui con una sensación de magia y de ver que soy capaz de sentir en todo mi cuerpo y no sólo en algunas partes.


Alumno

MADRID





Alumno

BARCELONA



Alumna

CANTABRIA

Lo que más me ha gustado es la sensación de relax con la que me he ido, porque soy una persona muy rígida que no consigue relajarse, esta chica lo ha conseguido!

Iba con la mente abierta por lo que no me ha sorprendido nada, creo que algo muy importante en esta experiencia es confiar en la persona que imparte el masaje. Los siguientes días sí que he notado algún cambio en mi cuerpo físico, todo para mejor. Recomiendo este masaje por supuesto porque es un tipo de masaje muy diferente al los que conocía...





Alumna

MADRID





Alumna

MADRID



 

Si eres Client@ o Voluntari@ de la Escuela y has recibido nuestro Masaje Tántrico Holístico, 

¿quieres aportar el tuyo?

 

Los Testimonios son siempre de gran utilidad para tod@s a la hora de decidirnos para participar en un Taller, para solicitar un proceso de Sesiones Vip, una Sesión privada, o la Sesión de Orientación gratuita!

 

Escríbeme!