Testimonios

TALLER VIP >>> Masaje Tántrico en Pareja


MADRID, ESPAÑA

Joss y Enrique

Actividad: Taller VIP Masaje Tántrico en Pareja

'' Lara es una profesional en lo que hace. Mi esposo y yo habíamos probado otras opciones para introducirnos al tantra y nos encontramos con un manejo embarazoso del tema. Lara es sumamente respetuosa, profesional y domina el tema. Es muy seria en su trabajo y lo transmite con confianza. La recomendamos mucho para un trabajo en pareja serio y comprometido. Nos ha encantado todo en verdad. El taller ha cumplido con nuestras expectativas. La profundidad espiritual del tantra nos ha ayudado como pareja a relacionarnos desde algo mucho más sagrado. El concepto del encuentro sexual es otro después del taller. Muchos tabúes y creencias dañinas se vinieron abajo no sólo por la filosofía de esto sino porque lo experimentamos. Es una vivencia en pareja totalmente recomendable porque comprender y llevar a la experiencia este tipo de prácticas me parece algo imprescindible no sólo para un trabajo interior de pareja, sino para aportar a un mundo mucho menos violento en términos de sexualidad y conceptos sexuales.

 



 

MADRID, ESPAÑA

42 y 45 años

Actividad: Taller VIP Masaje Tántrico en Pareja


'' Queríamos explorar nuestra sexualidad como pareja a un nivel mucho más profundo. Habíamos realizado algún taller de tantra y leído libros recomendados por nuestra cuenta, pero llevar todo esto al día a día con los quehaceres cotidianos no es fácil. Quedamos encantados, vivimos un día lleno de emociones, sorpresas, complicidad y muchas ilusiones renovadas en nuestra intimidad. Nunca fue mala, ni aburrida, pero ahora todo tiene mucho más sentido. Gracias Lara!

 


 

BILBAO, ESPAÑA

35 y 47 años

Actividad: Taller VIP Masaje Tántrico en Pareja


'' Llevábamos poco tiempo juntos. Mi chica estaba desconfiada porque esto del tantra le sonaba a chino. Accedió al principio más por mí y la sorpresa fue una emoción desbordada al darse cuenta de que la sexualidad tántrica o el sexo sagrado es mucho más natural en ella de lo que imaginaba. Nunca se había atrevido en la intimidad a vivir ciertas cosas porque se sentía rara y tenía miedo al rechazo. Ahora resulta que parece una mujer nueva. Nuestra relación al estar empezando ya era buena y teníamos muchas cosas que descubrir juntos, pero ahora además de esto, cada vez que nos vemos es un encuentro fresco y siempre sorprendente. Está encantada y yo como hombre también, pues me empiezo a conocer mejor a mí mismo en mis sentimientos, esto me hace sentir raro a veces y muy satisfecho otras. Ella está feliz, y yo también. Recomendamos el taller, merece la pena, es muy especial.


 

MADRID, ESPAÑA

31 y 50 años

Actividad: Taller VIP Masaje Tántrico en Pareja


'' Nos asustaba un poco la diferencia de edad cuando empezamos a salir juntos. Yo soy mucho más mayor que él. Fue idea mía dar un paso más en nuestra relación y siempre he sabido que mis manos estaban desaprovechadas… Ha sido toda una sorpresa descubrir la cantidad de cosas que son naturales en la sexualidad de una pareja cuando hay confianza, amor y un deseo real el uno por el otro. Tuve mis dudas durante mucho tiempo sobre nuestra relación, ahora estoy más feliz que nunca y sobre todo, segura de mí misma, de nuestra relación y de que es el hombre con el que quiero pasar mucho tiempo en mi vida. Todo el que sea posible! Lara es una mujer que aporta mucha seguridad y mucha serenidad en lo que transmite, tiene gran experiencia en esto porque se nota que lo vive con pasión también en su día a día. Gracias preciosa, a mí me has renovado el corazón y a los dos, nos has aportado el aprender a acercarnos a la piel del otro de una forma mucho más profunda, linda y placentera. Gracias.


 

MADRID, ESPAÑA

32 y 35

 

Actividad: Taller VIP Masaje Tántrico en Pareja


'' Somos unos locos de amor el uno por el otro desde hace toda una vida, pero queríamos sacarnos más partido aún en cuerpo y alma! El sexo tántrico está de moda, Lara cumple con lo que te dice, esto es mucho más amplio y profundo de lo que imaginábamos, toda una vida juntos y nos sentimos como chiquillos que de nuevo tienen todo su mundo por descubrir con el masaje, las caricias, la respiración, pero lo más importante, con la nuevo conexión aún más profunda que sentimos ahora en nuestra relación. Nos ha encantado compartir nuestra relación en esta parte tan íntima porque nos has llenado de confianza, saber estar, sabiduría e ilusión. Todo el mundo debería conocer este taller, y el Tantra!


 

MADRID, ESPAÑA

45 y 49 años

 

Actividad: Taller VIP Masaje Tántrico en Pareja


'' Sinceramente, decidimos hacer el taller con la premisa de aprender, pero también descubrir lo que nunca terminamos de tener claro estos últimos años: si seguir juntos, o separarnos definitivamente. El taller ha sido formidable, sensible y especial, pero le contamos esto a Lara para corresponder su franqueza desde el principio. Lo adaptó para que pudiéramos iniciarnos en el tantra y también saber esto que era tan importante para nosotros, pero en primera persona, sin opiniones de otros. Ha sido clarificador, tranquilizador y muy bonito. Hemos descubierto que nos amamos mucho más de lo que imaginábamos, nuestro amor sólo se había dormido por la rutina, la ignorancia del no saber, el miedo a descubrir cosas nuevas por creencias que a veces ni si quiera te das cuenta que tienes. Queríamos separarnos para siempre por no saber qué hacer! Nuestro agradecimiento por esto y por todo lo aprendido es infinito, Lara. Gracias de corazón.


 

Si habéis participado conmigo en el

Taller VIP de Masaje Tántrico en Pareja de la Escuela, 

¿queréis aportar el vuestro?

 

Los Testimonios son siempre de gran utilidad para tod@s a la hora de decidirnos para participar en un Taller, para solicitar un proceso de Sesiones Vip, una Sesión privada,

o la Sesión de Orientación gratuita!

 

Escríbeme!